jueves, julio 12, 2007

Primera semana

Buenas otra vez, hoy se cumple la primera semana de nuestro viaje, y hasta ahora ha ido bien la cosa exceptuando lo de las maletas. Sin mas dilacion procedo a explicar lo que ha pasado hoy.

Nos levantamos temprano y desayunamos donde siempre, fuimos a cambiar la bici del Nacho que tiene la rueda de atras pinchada XD, pero la bici es la clave, aunque tengo el culo echo polvo ya del sillin, y me duelen las manos del manillar de tanto ir en bici.

0608 - 12.07.2007 - Asakusa (cambiando la bici del Nacho)

Cojimos los trenes y demas y nos plantamos en Kamakura, durante el trayecto nos echamos unas partidas a la PSP en el Worms, que al principio era muy malo pero ya le estoy metiendo unas palizas al Nacho que no veas xD, aunque sigo siendo un paquete jajaja

0613 - 12.07.2007 - Estación Ueno

Llegamos alli y como no queriamos pagar bus para ir a ver al Gran Buda, vimos un templo cercano la estacion muy bonito, y nos pusimos a andar como 3km hacia el buda pero por un camino asi de montanya que parecia estar bien

0617 - 12.07.2007 - Kamakura

0637 - 12.07.2007 - Kamakura

0639 - 12.07.2007 -  Kamakura Templo perdido

Pues me cago en el camino y me cago en la montanya y me cago en el hijo de buda, el camino ese era todo cuestas y bajadas y caminos de montanya supermal, todo fangoso y encima lloviendo, mosquitos que te volvian loco en cuando te parabas, tengo las piernas guapas ya...

0642 - 12.07.2007 -  Kamakura ¿Solo 1.6km¿ impossible

Despues de caminar 2h por el camino de montanya y llegar a la ciudad, fuimos a comer en un restaurante muy guapo y muy acojedor, nos comimos 3 pizzas entre los dos que nos sabieron a gloria, y entonces empeco a llover la de dios.

0644 - 12.07.2007 -  Kamakura

Esperamos ahi hasta que aflojo, fuimos a ver al Buda, es impresionante, pero estabamos ya de Kamakura hasta...

0647 - 12.07.2007 - Gran Buda

0648 - 12.07.2007 - Gran Buda

Osea que despues de ver al Buda ya nos ibamos a ir, y buscando como volver (obviamente no cojeriamos el camino de montanya de nuevo, queriamos un bus o algo) nos encontramos a dos madrilenyas muy simpaticas, Paloma y Raquel si no recuerdo mal, que nos llevaron hasta la estacion, y a la vuelta visitamos Yokohama con ellas, ya que aunque no lo teniamos planeado, como pillaba de camino pues fuimos con ellas y vimos el barrio chino y ya para el hotel.

0654 - 12.07.2007 - Yokohama (Barrio Chino)

0659 - 12.07.2007 - Yokohama (Barrio Chino)

0660 - 12.07.2007 - Yokohama (Barrio Chino)

0669 - 12.07.2007 - Yokohama (Barrio Chino)

0676 - 12.07.2007 - Yokohama (Barrio Chino)

Fue una suerte encontrarlas, ya que asi vimos el barrio chino porque no teniamos nada planeado de Yokohama, y estuvimos hablando mucho de anecdotas y demas, pero la anecdota mas importante esque conocian mi blog xD!!! me senti superfamoso o algo yoquese jaja, desde aqui les mandamos un saludo.

Una vez en el hotel, sobre las 8 y pico ya, nos hemos armado de valor y hemos decidido poner la lavadora, porque ya se nos esta acabando la ropa, y hemos comprao el jabon en recepcion, pero somos tan tontos que hemos puesto la ropa y el polvo ese en la SECADORA xD, pero joder esque parece una lavadora! el caso esque hemos liado un estropicio que no veas, pero bueno parece que al final la cosa va bien y ya hemos echo la primera tanda, ahora solo queda otra.

Y nada, ahora iremos a Shibuya a hacer fotos de noche, pero se esta haciendo tarde, cenaremos por ahi y de vuelta al hotel prontito que estamos cansaos de pasear por la montanya

0684 - 12.07.2007 - Camino Shibuya (Happiest man in the world)

0693 - 12.07.2007 - Shibuya

Un saludo a todos!

5 comentarios:

Soriano dijo...

Muy buena esta entrada xDDD

No veas tal como lo contais parece que estais visitando Camboya. Voy a tener que ir a Japón a hacer la pretemporada, que caminatas os estais dando.

Por cierto, me estoy partiendo con lo de la lavadora. Ya os estoy viendo la cara que se os quedó xD Pos na, ya la sabéis para la próxima.

Una semana, ojalá se pudiera ralentizar el tiempo, porque pasa muy rápido Salinas!!!

Este año en el Pro el Barça no valdrá cogerselo eh, está muy dopado xddd

Venga, a ver que nos contais maNYana

FeRRi dijo...

Una semana ya! que envidia!!
Que suerte lo de encontrarse con las madrileñas, nada que ver los sosos de zaragoza.
Gracias por responder la pregunta de la guía. Mañana me pasaré por el centro de barna a buscarla.

Me teneis enganchado a vuestro blog

Usagixan dijo...

Hola a los dos!!!

Se nota que os estais divirtiendo mucho!!!

Desde luego anécdotas en éste viaje estais teniendo muchisimas.

Seguid así y divertíos un montón.

Un saludo

Sipuga dijo...

Jejeje!! vaya cosas que os pasan, seguro que no parais de reiros, después de cagaros en buda... XD
Una pregunta, cuando vais a la estación, no podéis llevaros las bicisen el tren? así cuando llegais a vuestro destino, podeis hacer el trayecto en bici, en vez de coger buses y tal

Ramón Pater Noster dijo...

¿Wueno o güeno? Al final o acabamos escribiendo todos bien, o todos mal. No te señalaré más cosas porque hay más ojos que miran, pero, es posible y probable, que algunos de esos que miran, vean también lo mismo que yo, así que no estaría mal cuidar un poco la ortografía, lo digo porque lo errores de escritura rápida, cuando nos comemos una letra o las invertimos se entienden, los otros ya cuesta algo más considerando que no te criaste en las selvas de Java y Sumatra, que se note el esfuerzo que tu madre (y tu padre) han hecho para que tengas cierto grado de educación.
Lo de escribir de pie no sé porqué razón lo haces, ¿es que le quitas el sillín a la bici y le dejas solo el tubo? Dicen que eso te garantiza diversión para rato mientras vas montado en ella, sobre todo si hay baches, pero no lo he probado, si lo haces, ya me dirás.
Sigue campeón.