domingo, julio 22, 2007

Osaka in the night

Buenas gentes del mundo, hoy voy a explicar lo que hicimos ayer en la noche y hoy.

Despues de llegar de Nara, ayer descansamos toda la tarde en el hotel, llevamos un cansancio acumulado importante ya, y ayer queriamos salir de fiesta por la zona mas animada de Osaka, que esta por el barrio Dontombori.

La idea era irnos con los tios que conocimos en el hotel porque conocian un local que estaba muy bien y pensabamos que estaba aqui cerca del hotel, asi que para que no nos pasase lo mismo que en Tokyo que no encontramos nada decente, nos decidimos a irnos con ellos.

A las 11 mas o menos bajamos a bajo preparados para salir, a la espera de los tios estos, el Nacho se compro "sake" en la maquina que hay aqui en el hotel, y 3 coreanos que estaban con sus portatiles le hablaron y le dijeron que eso estaba malisimo.

El caso esque empezamos a hablar con los tios esos, su ingles era malillo pero mas o menos nos entendiamos, yo pensaba que serian estudiantes o asi, me preguntaron la edad, les dije que 19 y pensaban que les estaba mintiendo! XD, y resulta que ellos tenian 29 anyos! para flipar porque aparentaban mucho menos

Los tios eran simpaticos, pero eran algo frikys, tenian todo fotos de munyecos del Mazinger Z y me preguntaban si me gustaba el anime y todo eso, pero eran cacho de simpaticos y nos invitaron a unas cervezas! :P

No paraban de decirnos que deberiamos visitar korea, y hasta uno me dijo que yo era guapo! no supe como encajar eso jajaja, me pidieron el correo y todo por si algun dia iba a Korea que me ayudarian noseque, y en la manyana ya tenia un mail de ellos diciendo que les caimos muy bien y tal y que esta noche quieren seguir hablando con nosotros :O

El caso, nos estuvimos entreteniendo con los koreanos estos que eran muy majos, y los que iban a salir se piraron, nos avisaron pero no esperaron a que nos despidieramos de los pobres koreanos, asi que cuando salimos ya estaban en el quinto conyo y no sabiamos donde habian ido, uno del hotel que los conocia nos dio el movil para que les llamasemos, les llamamos, nos dijeron la estacion de metro pero estaba cerrado, fuimos en tren y luego andamos un cacho y una vez alli les volvimos a llamar para quedar ya, pero apagaron el movil -.-

Total, que estabamos sin saber donde ir, nos pusimos a dar vueltas buscando algun local decente pero solo veiamos trunyos, y gente que se iba ya para casa... encontramos el club "Pure" que ya habiamos oido hablar y tenia buena pinta, con porteros y todo eso, y cuando ibamos a entrar nos pidieron "identifikeixon" y al ensenyarle mi pasaporte me dice: "19? sorry no no no"

En Japon la mayoria de edad es a los 20 y yo soy pezquenyin y no puedo beber alcohol aqui, ains, total que nos nos dejaron entrar, y ya cansados de andar y de no encontrar nada, vimos un internet con billard y ping-pong que por 6 euros tienes 3h y encima bebida gratis (cocacola y todo eso) asi que nos metimos ahi a echar unas partidas mientras esperabamos a que abriesen el metro.

Estuvimos haciendo el tonto, echamos mogollon de partidas y el Nacho me metio una buena tunda, luego entraron dos chinos y nos dieron tambien para el pelo, y cuando abrieron el metro nos fuimos al hotel a dormir.

1138 - 21.07.2007 - Dontombori

1140 - 21.07.2007 - Dontombori

1141 - 21.07.2007 - Dontombori

Hoy nos levantamos un poco tarde y queriamos ir a Kyoto, pero va a ser que no XD
Lo dejamos todo para manyana, asi que manyana toca pateada de las que hacen historia, hoy hemos vuelto a ir al mismo sitio de ayer, a ver la zona de dia con las tiendas abiertas, y hemos dado una vuelta comprado algunas cosillas y despues de comer al hotel a descansar y recueprar fuerzas para manyana.

1143 - 22.07.2007 - Dontombori

1145 - 22.07.2007 - Dontombori

1146 - 22.07.2007 - Dontombori

1148 - 22.07.2007 - Dontombori
Se nota que pasamos por aqui xD

1149 - 22.07.2007 - Dontombori

Ya queda poco y no nos podemos permitir mas descansos que se nos acaba el bono de trenes gratis!

Manyana mas ;)

6 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Que pasa "mamonakus"? jeje, que tal todo por Osaka? vaya putada lo del Pure, en fin, siento la mala suerte de esa noche y la impresión no muy buena de roppongi, pero bueno, lo importante es que disfruteis del viaje en si
un saludo desde Tokyo, nos veremos en Bcn

Anónimo dijo...

hey
I saw this interest blog at today.
It's very funny.
Especially akihabara men's toy.
jaja xD
- in raizan, kim

Soriano dijo...

Joder vaya noche más rara que pasasteis. Al final acabasteis jugando al billar xd

¿Así que los porteros te mandaron con los Lunnys al hotel no? Vaya putada xd Por unos meses...

Pos nada, recta final del viaje. A ver que os contais mañana por Kyoto.

PD : carrerón de F1 y victoria de Alonso awesome. Dentro de 2 semanas Budapest :)

Dano dijo...

Pues tendrian ganas de tocar los huevos en el Pure, porque yo el año pasado fui con 19, me pidieron el pasaporte y tal, y no hubo ningun problema. Una lastima, porque podriais haberos pegado una buena juerga.
Venga, saludos! :D

Ramón Pater Noster dijo...

Hola muchacho, me gusta cuando te pones tierno y dices que me echas de menos, porque supongo que YO SOY esa persona especial... je, je, je.

Ya ves lo que son las cosas, los japos son mayores de edad, que no de estatura, a los 20, no lo sabía.

Disfrutad lo que podáis pero sanamente.

Agur.

Jon dijo...

Jajaja, que bueno lo del maniqui :D

Y lo de los coreanos, uno ya te tiene fichado asi que cuidadin!!! xD

Agur!