domingo, julio 08, 2007

Nos vamos a la cama xD

Ayer despues de llegar al hotel, descansar un poco del paseo por todo Tokyo, queriamos ir a ver un "poquito" del ambiente fiestero en Japon, asi que a las 12 nos fuimos para Roppongi, el barrio fiesta por excelencia aqui.

Una vez en el metro, cierran la linea con nosotros dentro, y nos vienen los policias para sacarnos de ahi, nosotros ni puta idea de que hacer ahora para poder llegar, fuimos a cojer los trenes JR y preguntar a un japo de por ahi que se esforzo y con el de informacion conseguimos entender que tendriamos que ir hasta Ebisu, un barrio mas o menos cerca. Una vez alli, queriamos cojer un metro para llegar a Roppongi pero... cerrado! entonces preguntamos en un "KOBAN" (comisaria) como llegar andando, y nos indicaron y nos dijeron que una hora andando.

Reventados como estabamos, nos armamos de coraje y nos pusimos a caminar a paso ligero, y nuestro viaje fue de "koban en koban y tiro porque me toca"
Hasta uno nos pregunto nuestra nacionalidad, yo estube apunto de decirle qeu era de Korea del Norte y que llevaba unos misiles balisticos debajo del brazo, pero como tengo pinta de argentino pues no iba a colar jejeje.

Al final llegamos en poco mas de 30min, dimos una vuelta por ahi y nos sorprendimos por lo diferente que es al resto de Tokyo que hemos visto hasta ahora. Muchisimo guiri, muchisimos negros que te acosan para que entres en su local, pero no imaginais cuantos negros!! nosotros los llamamos en clave "tripode" para que si alguno entiende espanyol no se pueda sentir ofendido xD

La zona muy sucia en comparacion con las demas,los locales por lo poco que vimos suelen ser pequenyos y algo sucios tambien, entramos a tomar algo en "GASPANIC" y donde comimos nos hicieron companyia unas simpaticas cucarachitas que se paseaban a voluntad xD, luego arriba del local donde estaba la musica, "free entrance" pero tienes que tener consumicion, asi k nos metimos para adentro para que no nos vieran con las manos vacias jajja.

Eso fue a las 3, pero estabamos ya cansados, yo me queria volver al hotel, y aunque un japones que se llamaba Hiro se nos hizo amigo nuestro, nos fuimos de ahi rapido y esperamos frente al metro a que abrieran. Mientras caminabamos muchas chicas se ofrecian para darnos "masajes" y hasta una me agarro del brazo!!! me sorprendi muchisimo porque cuando quedamos con mi amiga japonesa ni nos dimos la mano porque los japos son asi de curiosos, y muchas parejas cuando se despiden se dan un timido abrazo con una mano y luego se despiden diciendo adios con la manita muy rapido, yo me parto con eso xDD

Despues de llegar al hotel por fin a las 6, a las 9 nos hemos despertado y hemos ido a Harajuku, un sitio que hay mucho friki vestido superraro de gotic lolita o algo asi, pero hemos ido primero a Shibuya (otra vez) para comprarme yo algo de ropa... y no veais que de moda y que precios!! me comprao una camisa, una camiseta y un pantalon corto Lee muy guapo jejej, otro dia volveremos a saquear las tiendas xD

Entramos en la tienda 109 de Shibuya que es todo ropa de tia, menuda jungla es eso, montones de chicas con altavoces gritando ofertas, y todas como locas!! aqui la moda es vida o muerte en serio xD, y una cosa curiosa esque las tiendas no tienen las maquinas esas que pitan a la salida, sino que te cierran la bolsa cuando compras y hay un japo en la salida que mira que no te hayas metido nada mas en la bolsa, curioso

Despues de ir a Harajuku y ver el tema, nos metimos a un parque de al lado, Meiji Shrine, donde habia un lago, un templo y un sitio donde la gente colgaba cosas de maderas con deseos escritos.

Salimos para comer, pero estabamos tan cansados que despeus de comer nos vinimos para el hotel a echarnos una siesta y sorpresa!! ya estan aqui las maletas jejej

Ahora son casi las 9, me he levantado para hablar un poco con la familia escribir en el blog, y luego nos iremos a dormir mas, que estamos reventados de haber dormido hoy solo 3 horas y ayer patear tanto y el jet lag todavia y todo eso

Manyana con las pilas cargadas (y la camara tambien, porfin!) iremos a visitar mas Tokyo!!

10 comentarios:

maricarmen dijo...

No me aclaro con la diferencia de horarios, llevo toda la mañana pendiente y ahora que son las 2 de la tarde veo lo de tu blog.
¡Desde luego anecdotas vais a tener ¡
¡Menos mal que os han llegado las maletas.¡

Un beso ¡¡¡

Ivan aka Imazur2002 dijo...

vaya, vaya, por roppongi ya? tan pronto? jeje, asi me gusta, haciendo de avanzadilla , jaja, no es broma, pero ya ireis contando desde la otra punta de Japon a ver que tal os va, y cuando puedas ya sabes, pasate por el mio, igual ves cosas interesantes para cuando vengais para esta zona
cuidaos mucho gente

Soriano dijo...

Bueno ya me he puesto al día de tu blog (este fin de semana apenas he tocado internet) y me comprometo a un comentario por cada post, a cambio del Subaru que me prometiste.

Estaré al tanto del messenger a ver si te pillo para hablar, aunque no me aclaro con la diferencia horaria. Bueno, cuidaos mucho y haber si hablamos colega.

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Madre mia que fiesteros, mucho "tripode" suelto XDDDDD, era para veros, asin que los lugares de copas japoneses son muuu sucios, pues que sorpresa, si con los limpitos, educados y todo perfecto que tiene que estar todo, y os hicisteis amigo de Hiro el de Heroes y todo XDDDDD

Madre mia parece un viaje de anecdotas roppongi, juer lo del metro da de que pensar, vamos que te quedas tirado en medio de algún sitio, y alee haber quien vuelve a pata con tanta distancia que hay XDD. Nos leemos tio.

Sipuga dijo...

Jejeje!! que buenas las anecdotas de las cucas y el tripode XD

Ramón dijo...

mama en japon son 7h mas que en espanya, no te preocupes por el ritmo de actualizacion del blog porque no siempre podemos postear, y si, menos mal

imazur si tio, somos unos maquinas jajaj, a ver si me miro tu blog ya cuando tengamos tiempo y nos vemos en tokyo y te invito a una copa tio!

soriano hombre menos mal que te dignas a comentar!! espero qe lo pases bien leyendo nuestras aventuras tio, y sobre el subaru, estoy en ello jejeje

livio pues ya ves con los tripodes, al nacho le acoso uno que se llamaba Michael! que risas tio jajaja

Sipuga me alegro que te gusten! auqnue a mi las cucas... pues me dan un poco de asquitoo

gracias a todos vosotros y a los demas por pasaros por aqui!

David dijo...

Yeep, vaya vaya menudo festival no? descansad y haced muchas fotos y videos!!!! la proxima lan que rulen, a ver si los demas nos animamos nos pasamos por japolandia.

BANZAIIII!!

David dijo...

Por cierto ramon y nachete traeros unos instant noddles pa probarlos (Fideos instantaneos en cajas de carton piedra) siempre he querido probarlos, te los pago a la vuelta!!

Igual me animo y abro una franquicia, que de esto estamos carentes en bcn y puede triunfar.. jajaja

Anónimo dijo...

Hola wapisimos!! os escribo desde muy lejos jaja, soy Noelia y os envío muchos recuerdos, y nada sobretodo deciros que me muero de envidia, se me cae la baba con esas fotos y esos comentarios q por supuesto leo cuando puedo.
Pasarlo genial los dos, y disfrutad muchísimo pq no sé como serán los japos pero aquello debe ser una maravillaaaa!!! Nacho!!! te envío un besazo!! a cuidarse!

Sephiroth dijo...

David: que pasa penya como va todo? Por aqui ya ves que genial, el tema de los fideos esta xungo pero bueno el tema de la franquicia me atrae...jaja.
En la proxima lan ya rularemos las fotos / videos y prepararos al worms que estamos pillando un vicio del copon.

Wolas Noe, merci por pasarte por aqui. Esto esta muy bien aunque hace un poco de humedad pero con el aire acondicionado se soluciona. Nosotros estamos wai, ya te contare con mas detalle a la vuelta.

Besos!!