miércoles, julio 04, 2007

Nos vamos a Japón!

Después de que se me ocurriese la alocada idea de ir a Japón hace un año, quien me iba a decir a mi que finalmente se cumpliria, no como yo pensaba en un principio, pero finalmente el momento ha llegado, y en unas horas estaré volando hacia el país del sol naciente junto a mi fiel escudero, el Nacho xD


Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado de alguna manera a hacer este viaje posible, al Nacho por acompañarme y aguantarme en estas próximas 3 semanas, a mi madre por preocuparse tanto, a mi amigo Ivan que tendré el placer de conocer en Japón, y que me ha ayudado muchísimo tanto en preparar el viaje como en muchas otras cosas, a mis compañeros de clase y en especial al Soriano, por aguantarme todos esos dias hablando de mi viaje XD, a Dano por contarme sus locuras en Japón y sus brechas en la cabeza (jejeje), a los de Portaljapon por su ayuda desinteresada, y a alguien muy muy especial a quien voy a echar muchísimo de menos :)

Ahora, intentaré dormir un poco, y mañana volaré por primera vez y encima a la otra punta del mundo xD, en fin, espero que todo salga bien, y postearemos siempre que podamos, espero que disfruteis leyendo ;)

Hasta pronto!

2 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

ahi ahi ahi, ya lo hueles? el aroma japones, jaja, intentaremos pasarlo lo mejor posible, disfruta del viaje y a ver si el jet lag te afecta lo menos posible
suerte y...
hasta pronto

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Juer a estas horas estaras volando hacia los japones, desearte que te lo pases lo mejor posible, y que peligro vais a tener los dos ivan y ichi ni san in los Japones XDDD, habra que leeros a los dos pa ver que armais XDDD, un saludo y que todo vaya bien.