martes, julio 24, 2007

Ninja!

Hoy el dia ha sido descansado, porque hemos intentado levantarnos pronto pero sin exito, ademas que a mi me han acribillado esta noche el escuadron supersayan de mosquitos y ya tengo una coleccion de picaduras por las piernas, brazos, cuello que da gusto jajaja.

El caso esque hemos ido a la ciudad de Iga-Ueno, una ciudad a las afueras que es famosa por tener un museo Ninja, el mas importante de Japon.

El acceso es algo dificil, hemos tenido que cojer una liosa combinacion de trenes, pero al final hemos llegado a la 13:00 mas o menos y nos hemos ido directos para la zona de los ninjas, que esta en el centro de la ciudad, en un parque donde se encuentra el castillo de Ueno (bastante pobre por cierto)

1206 - 25.07.2007 Iga Ueno

Nada mas llegar y pagar la entrada, nos ha dicho un tio que la funcion estaba apunto de empezar, asi que hemos tenido que pagar otra vez para ver la funcion (no entra en el ticket de museo -.-) y los ninjas han empezado a hablar en japones y contar historias, la verdad esque me esperaba algo mas "espectacular", porque lo que era la zona del show era algo cutre, y de la banda sonora y los "efectos especiales" ya ni hablemos xD

1208 - 25.07.2007 Iga Ueno

Pero no ha estado mal, han hecho una demostracion de corte con la katana, lanzado las estrellas ninjas (shuriken) y mostrado alguna tecnica defensiva de combate ninja, pero siempre acababan clavandole la espada en las partes bajas, menudos cachondos xD

1211 - 25.07.2007 Iga Ueno

Despues del show, por 200yenes mas (un euro y poco) podias lanzar tu los shurikens a una tabla con una diana, casi todo el mundo ha probado, nosotros tambien, a mi se me iban altos pero todos al mismo sitio, la diana era demasiado baja para mi -.-, pero al Nacho se le fueron a tomar por culo XD

Mas tarde nos han mostrado una casa ninja, llena de paredes dobles, con puertas trampa, y tablones ocultos con armas y cosas asi, algo que teneis que saber es que los ninjas no eran asesinos, eran espias que robaban documentos y tal, sus conocimientos defensivos era para poder escapar por patas y si habia que matar a alguno pues vale, pero no eran asesinos todopoderosos xD

1219 - 25.07.2007 Iga Ueno

Luego hemos ido al museo donde estaban todas las armas ninja, y los documentos y cosas asi, era interesante ver como predecian el tiempo, caminaban "sobre el agua" con unos zapatos de madera tope de grandes, averiguaban la hora por los ojos de los gatos... muy curioso

1221 - 25.07.2007 Iga Ueno

Una vez acabado de verlo todo, hemos ido por el parque para ver el castillo, pero se veia muy pobre y no hemos pagado por entrar, aunque nos hemos encontrado una pareja de ninjas enamorados! parece ser que tambien hay tiempo para el amor entre ninjas XD

1223 - 25.07.2007 Iga Ueno

Hemos buscado un sitio para comer por ahi, eran las 15:00 pasadas, pero todo cerrao, asi que nos hemos decidido volver, pero precisamente hemos cojido el unico atraso de trenes que ha ocurrido en todo Japon xD, una hora esperando con un calor que te morias...

Finalmente hemos llegado al hotel a las 18:00, hemos comido y a descansar, manyana sera el ultimo dia en Japon y supongo que descansaremos, daremos una vuelta por aqui cerca y prepararemos la maleta.

1225 - 25.07.2007 Iga Ueno
PD: a ver si encontrais algo en esta foto que se sale de lo comun XD

8 comentarios:

Soriano dijo...

Ahora caigo coño, las chanclas xDDDDDD En fin, vaya julai

Sipuga dijo...

Yo kiero una chanclas de la kitty XD

Sephiroth dijo...

Claro conyo menudo monyardal con las chanclas esas xDD. Me he quedado flipando!

maricarmen dijo...

¡¡No será la gorra color rosita que tiene medio escondida en el asiento¡¡

Elisabeth dijo...

k fuerte el tio con las chanclas de la kitty...aunke todo el forma parte de un specimen poco comun...jajajaja!
y como molan los ninjas!!!Yo kiero una casa asi! ni hacienda me encontraria!jajajaja!
Un besazo enorme y a disfrutar hasta la vuelta!
P.D.: Nacho...recuerdame k no te deje nunca ninguna estrellita de esas a tu alcance...ni las de los de sheryff de plastico k venden en los todo a cien!jajajajaj! Menudo peligro...

Ivan aka Imazur2002 dijo...

saludos de nuevo, vaya despiste he tenido, he sido un "mamonaku" autentico tio, se me olvido meter los shuriken en la maleta y en la aduana han salido en la maquina, la que he liado, jaja, me han dicho de facturarlos en maleta esperando una hora, pero total, por 4 o 5 euros les he dicho que se los queden alli para practicar con malhechores de la aduana, jeje
un saludo desde bcn ya

Shiva Fanel dijo...

JAJAJAJA... Por cierto, Hola de nuevo.
ME encantan vuesro comentarios y los paseillos que os dais, son muy entretenidos!!!

Por cierto, las chanclas me han impresionado mucho XDDD , pero bueno son una cultura tolerante y es difícil que te critiquen por lo que lleves puesto.

Que siga bien vuestro viaje!!! ^.^

Patigochi dijo...

Hey, cómo molan las chanclas de Kittychan!!!
UN BESO!