jueves, julio 26, 2007

Fin del viaje

Buenas de nuevo, os escribo ya desde mi casa, hogar dulce hogar, para contaros el ultimo dia de nuestra aventura que empezó hace 3 semanas atrás.

Después de dormir solo 4h por quedarnos a ver la peli de "Transformers" (que nos pareció un inmenso truño) nos levantamos pronto y nos fuimos para el aeropuerto de Osaka, con las maletas y todo, yo tuve que pararme un momento a que me quitasen el papelito de compra de la memoria USB que compré y que con tanta mala hostia me sellaron por mil sitios para que no me quedase mas remedio que pasar por el aro.

Pensaba que me tocaria pagar o algo, y el japo me dice "show me show me" y yo le entendia "SONY SONY" y yo: "si si, es SONY, buena marca eh? japonesa xD"

Al final pasamos y cojimos nuestro vuelo, el avion no era el mismo que cuando vinimos, no teniamos pantallas cada uno, y aparte era algo mas estrecho porque me daba con las rodillas en el asiento de alante, el catering como siempre una mierda, pero llegamos sin retrasos a Helsinki.

El vuelo de Helsinki a Barcelona sin ningun contratiempo, además estaba casi vacio así que nos apalancamos cada uno en 3 asientos y nos tumbamos como pudimos.

Por fin llegamos a Barcelona, casi 20h después de cojer el primer avión. Como imaginais un palizón, pero con el jet lag y todo eso ahora tenemos el tiempo algo cambiado (por lo menos yo)

Las maletas esta vez llegaron bien y ahora a descansar, ver las fotos y los videos, asimilar el viaje y reencontrarse con los seres queridos!

PD: ahora habrá un pequeño parón en el blog, hasta que me recupere XD

3 comentarios:

Soriano dijo...

Welcome to Barcelona !!!

Supongo que estareis rebentados del viaje, madre mia es un palizón de los grandes.

Hogar dulce hogar, así que aguantad y dormir del tirón esta noche que el jet lag es malo malísimo.

Ya nos veremos por aquí :)

PD : nacho agregame a la ps3 online, mi id es "Sorianinho"

Shiva Fanel dijo...

Hola!!! ^.^

Vaya pena dejar de leer vuestro entretenidísimo viaje a Japón, aunque cierto es que ahora os toca lo peor... recuperar horas de sueño.

Benvinguts y bona nit!!!

Salutos/Besos

Juan Blázquez dijo...

MUY BIEN
SALUDOS
YA NOS VEREMOS
GUAPISIMO
LAHOSTIA
HONORIFICO