sábado, julio 14, 2007

Cantando bajo la lluvia

Esta manyana nos hemos levantado (tarde) dispuestos a visitar de una vez por todas el Palacio Imperial, asi que nos hemos plantado ahi, con un tifon sobre nuestas cabezas, y entramos no sin dificultad (hay muchas entradas y no sabiamos cual era) y entonces empieza a caer la de dios, se desato el diluvio con nosotros dentro y sin paraguas.

0780 - 14.07.2007 - Palacio Imperial

Desde que llegamos siempre esta nublado, y muchas veces chispea pero nosotros lo aguantamos todo, pero hoy ha llovido muchisimo y hemos acabado empapados, encima los jardines son un poco mierda, no tienen nada de interseante, asi que nos lo hemos intentado tomarlo con humor, mojarnos para ver eso, y hemos salido tan rapido como hemos podido.

0785 - 14.07.2007 - Palacio Imperial

0778 - 14.07.2007 - Palacio Imperial

De vuelta ibamos cantando y dando la nota porque todos se reian de lo mojados que ibamos xD

Luego teniamos pensado ir a Ginza, a ver el edificio Sony que no lo vimos la otra vez, y esta bastante chulo, muy moderno y con las ultimas novedades, pero empapados como estabamos queriamos volver al hotel a cambiarnos.

0786 - 14.07.2007 - Ginza Sony Building

Nos encontramos un paraguas por ahi que nos vino al pelo, y hasta el Nacho se atrvio a ir en bici al hotel con el paraguas en una mano, que loco xD. El de recepcion flipo al vernos todos mojados, y la gente por la calle nos miraba super descarada, yo les decia "yes yes, mizu!! (agua)"

0791 - 14.07.2007 - Asakusa hacia le hotel

Nos cambiamos, y luego la intencion era quedar con Ivan en Roppongi, pero entre que no nos acordamos ayer de enviarle un correo y luego no sabiamos si leyeron el de esta manyana y que llegamos tarde, al final visitamos Roppongi Hills el Nacho y yo solos.

Esa zona es un complejo de hoteles, restaurantes, tiendas de lujo y zonas de ocio, construido como si fuese una ciudad dentro de otra ciudad, y todo super lujoso y moderno, una lastima que lloviese tanto, y tuviese la camara de fotos jodida, porque con la lluvia le ha entrado humedad en la lente y se veia empanyado, pero ya se ha sequado asi que no problemo como decia nuestro amigo japo!

No hemos estado mucho rato porque el tifon no paraba de soltar agua, asi que hemos comprado comida en un combini y ahora cenaremos.

Hoy poca cosa que contar, manyana iremos a Akihabara y a ver si podemos quedar con Ivan, esperemos que el tifon se vaya yaaa

8 comentarios:

Usagixan dijo...

Hola, por lo visto tendreis tifón para días y según los telediarios de España parece que hay algunas zoans de Japón que lo estan pasando realmente mal, incluso ha habido decenas de heridos y toda una tripulación desaparecida, más de 100 mil usuarios sin electricidad y decenas de incidentes.
Espero que os divirtais en la medida de lo posible a pesar de la lluvia. Xao.

maricarmen dijo...

Sed prudentes, por favor, con lo de las lluvias, cerquita del hotel .....

Un beso

Elisabeth dijo...

Hola Naxeteee!!!
No veas con el tiempo, no? k rabia...espero k en estos dias os haga mejor tiempo... la de cosas k estais visitando! es una pasada!! yo kiero ver fotos luego,eh! que las pocas que poneis x aki son preciosas!!!
lo de la secadora...jajajaja! me sigo riendo...xo bueno, asi se aprende...aunke imagino k no habrian instrucciones en español...jeje!
y bueno..que me alegro k os lo paseis tan bien!!! Espero k coincidamos algun dia x el msn y me cuentas!Un besazo enorme y a seguir disfrutando!!!
P.D.: Se te exa de menos en el curro...si supieras como estan las cosas...te reirias un rato!jeje!
Eli

Ramón Pater Noster dijo...

Hola torpedo, igual os haría falta un chubasquero del Coronel Tapioca o similar, imagino que deben haberlos por allí, de esos que envueltos no abultan nada. Son muy útiles tanto para la lluvia como para el frío, incluso en verano puede haber días que te alegras tenerlos a mano y además de no pesar ocupan un mínimo espacio.

Las paradojas del tiempo, ya os pasó la primera semana, todavía tendréis la sensación de que os queda mucho tiempo, pero antes de daros cuenta estaréis preparando las maletas.

El tiempo siempre parece correr más deprisa cuando estamos haciendo algo que deseamos que cuando esperamos, pero así son las cosas. Es como la velocidad de entrada del dinero, infinitamente más lenta que la de salida ¿verdad que es así? Sale cagando hostias.

Aprovechad la estancia tanto como podáis y cuidado con las inclemencias del tiempo, consultad las previsiones metereológicas.

sharingan89 dijo...

una lastima lo del tifón XD pero ya os vale para vacilar.
A:He estado en el Palacio Imperial
B:Yo también
A:Pero, ¿a que no has estado nunca con un tifón encima?
B:...

un saludo!!! XDDDDDD

Soriano dijo...

¿Qué pasa tios? ¿Como va por allí? No te preocupes, no he escrito porque he estado este fin de semana en Benicarló y vengo rojo como un langostino.

Ya he visto en las noticias el temporal que está haciendo en Japón, por eso llovía en cada post que ponías.

Cuando vengas me tienes que pasar varias fotos, que les echaré un vistazo jeje

Saludos!

Ramón dijo...

usagixan: hola tio, pues el tifon ya ha pasado, una suerte, y si que vimos cancelaciones en trenes por culpa del tifon pero no nos ha afectado mucho

mama: no te preocupes que es solo lluvia y yasta, no vamos a salir volando como en las peliculas, almenos aqui en Tokyo no xD

papa: jajaj el coronel tapioca, me tendria que haber traido una navaja de esas multiusos de las que tienes tu :P, tranquilo que aqui si salimos a la calle y llueve hay paraguas por todos los lados y centros comerciales a patadas para no mojarse! :D

sharingan: aunque sirva para vacilar, el palacio imperial sigue siendo una mierda xD

Soriano: que pasa crack, anda que en Benicarlo con el solecito eh? aprende a ponerte crema solar de una vez hombre XD

Sephiroth dijo...

Eli Pues ya te digo, hemos tenido un temporal estos dias que pa quee (esto de no tener acentos ,jamas pense echarlos de menos, ni enye es una mierda). Pero bueno hoy nos hemos despertado con un sol radiante y todo el cielo despejado, cosa que aqui en Japon no es habitual.
El tema de fotos es complicado ya que dependemos de cibercafes porque nuestro pc del hotel tiene Win98, no tenemos los drivers y aunque me los baje no pude instalarlos al no tener cuenta de admin...

La secadora jaja que risas pero esque eran identicas solo que en esta ponia Dryer y no nos dimos cuenta hasta que vimos que no habia agua por ningun lado xDD.

Para coincidir en el msn tendria que conectarme de 6 a 9 de la manyana y no es plan... aparte que en el hotel el pc lo podemos usar a partir de las 8 am.

Besos!!