miércoles, junio 27, 2007

Se aceptan retos!

A una semana de mi viaje a Japón, os dejo que nos desafiéis a mi y al Nacho a hacer bromas/chorradas/retos en el país nipón, como por ejemplo, bailar sevillanas en el metro, hacer de torero en la calle... cosas así.

A ver cuales son las mas originales y si nos atrevemos las haremos (y las grabaremos en vídeo para que quede constancia claro esta ^^)

No penseis que me he olvidado del blog, pero a veces cuando tienes más tiempo libre, peor lo administras y al final acabas siempre liao.

Por cierto, no ha pasado un año desde que empecé el blog y ya he cumplido y roto alguna de las promesas que dije, la más reciente... hoy me he cortado el pelo!! diosmio xD
Pero según dicen, ahora estoy más guapo :)

Seguramente los próximos post serán ya relatos del viaje, así que estar atentos!

Acabo de toparme con este video via kirai que es un ejemplo de las cosas que nos gustaría hacer, pero claro, nosotros no tenemos esos disfraces tan molones xD

9 comentarios:

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Teneis que haceros unas fotos Kawaiissssss en medio de Akibahara, pero bailando esas sevillanaaaaasssssss XDDDDD, que peligro vais a tener por los japones, sin mas desearos mucha suerte para que todo salga bien, que ya no os queda naaaaa pa estar en tierras niponas XDDD

Un saludo tio nos leemos.

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Mi propuesta es que te vistas de torero, es decir, un guiño irónico sobre los tópicos de nuestro pais, jeje

iakamine dijo...

Mi reto es que no hagais nada, después de lo que presenciamos en youtube de los norteamericanos liandola en el metro.. no queremos que los nipones nos conozcan por lo locos que estamos!.

Disfrutar, hacer muchas fotos y escribirnos pronto!

Ramón dijo...

livio&razlo: bailando sevillanas, olé que arte xD, se intentará. Gracias tio, espero que te pases para leer mis aventuras :P
ivan: pero desgraciao, de donde saco yo un traje de torero? XD
iakamine: jeje no vamos a ser tan cabrones como los del metro, nuestras bromas seran buenas y no nos aprovecharemos de los japos ;)

venga hay que ser mas originales!

maricarmen dijo...

¡ ni hablar ¡ nada de tonterías.....

que luego las tonterías se malinterpretan y acaban en problemas de todo tipo ¿vale?

Alex dijo...

Me gustaría que te grabasen cantando por Manolo Garcia alguna cancion con sentimiento, como "Luz de luna" o "Levedad" mientras caminas entre un mogollon de japos. Me haría gracia ver su reaccion.

Pero cantar a viva voz, ya me entiendes, que se te oiga coño XDDD.

Wika dijo...

Juas! retos en frikear sus superan

empiezo:

1r reto: cruzar un paso paso de zebra
del cruce de la estacion de shibuya en rojo...no hay güevos. (por el cante que metereis claro)
2o reto: akihabara (electric town) en uno de los bares donde te dan el cafe i el flan directamente a la boca una japonesa disfrazada, yo quiero ver una foto.
3r I mas dificil ir difrazados de toreros(marcones) a una disco fashion de Roppongui. Con foto abrazados a unas japonesas.

Ale no hareis ni uno pero si haceis alguno chapo...

Bon viatge ! Mamons

Ramón dijo...

wika: dios pero que cabrón!! vaya retos tio jajajajaja XDD

Sephiroth dijo...

Me pido el 1º del wika!!!!!