viernes, junio 08, 2007

Odio a Paris Hilton

Si señores, odio a Paris Hilton, la heredera del imperio Hilton, con una fortuna valorada en 1.400 millones de $, es la famosa mas malcriada, pija, consentida, repelente, y asquerosamente imbécil de cuantas ricas conozco.

Esta vividora de 26 años no hace mas que malgastar la fortuna de su abuelo en sesiones de bronceado (más de 1.000$ al mes), llamadas a móviles (más de 5.000$ al mes), y más de 4.500$ diarios en sesiones de maquillaje y peluquería.

Su superficialidad no tiene límites y solo es superada por su ego, con frases como "lloro cada vez que escucho mi disco, es tan bueno" o "La gente piensa que soy estúpida. Pero soy más simpática que la mayoría de la gente"

Dejando de lado sus frases estelares y su derroches monetarios, por todos es conocida gracias a sus apariciones en fiestas vestida de guarra, su famoso vídeo porno que fue el más descargado de la red durante semanas, o sus desfases alcohólicos a manos de sus flamantes bólidos, que le han llevado a ingresar en prisión con una condena de 45 días.

Pero, sorpresa, la joven "actriz, marca, mujer de negocios o todo tipo de cosas" (tal y como se define ella) ha abandonado la cárcel tras pasar 3 días en una celda VIP, debido a ataques de ansiedad y por recomendación de su psicólogo.

Así que para que no lo pase tan mal después de haber cometido un delito, la pobre cumplirá su condena en su lujosa mansión, con un brazalete electrónico en la muñeca. Por su bien espero que el brazalete sea de diseño!

Pero este odio por la famosa no es algo mio unicamente, recientemente en la entrega de los premios MTV Movie Awards, la presentadora dijo: "los barrotes de su celda deberían ser pintados como penes para hacerla más cómoda", a lo que añadió "pero me temo que se partiría los dientes con esas cosas". (Video aquí)

En fin señores, un claro ejemplo de lo enferma que está esta sociedad cuando los delincuentes salen de la cárcel por tener ataques de ansiedad, y una cuenta en el banco que supera los cientos de millones.
Con cosas como esta y las citadas anteriormente, estas haciendo gala a tu frase "No quiero ser conocida como la nieta de los Hiltons. Quiero ser conocida como París"

Te odiamos Paris.

7 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Pues yo creo que en el fondo es una intelectual, saber combinar sus modelitos con los de su caniche requiere mucho esfuerzo, jeje. Los que deben estar preocupados son sus familiares, acojonados estan de solo pensar que todo el imperio familiar pueda controlarlo esta chica.

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Por cierto, le habian dado el arresto domiciliario, y el juez la ha devuelto a la carcel, pero lo mejor.. es la frase que le dijo a su madre al irse..."mamá...esto no es justo!!!"..osea....
jajaja

Ramón dijo...

la han vuelto a ingresar en la carcel? juas no me habia enterado xD

que se joda jajajaja

serginho dijo...

yo no la odio, seria "demasiado" para ella...xD.

Un abrzo!

iakamine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iakamine dijo...

Es injusto como ver que solo con tener dinero puedes comprar tu libertad, si hubiera matado a alguien, pagaria y también estaría en libertad, es triste, injusto pero es lo que hay.

Pero, en serio, si yo tuviera su fortuna, también derrocharia esos millones de dolares :p. Y en parte (solo en parte!!) le tengo envidia en este sentido, a quien no le gustaria tener su fortuna?. Ella ha nacido rica, es lo que ha visto y lo que sus padres le han enseñado, más no le da el cerebro.

Deadpool66 dijo...

Puff,la verdad,Paris Hilton es ODIOSA.Dios,incluso tiene un reality show para ''descubrir''su mejor amiga.Dios santo...