martes, junio 05, 2007

iPhone

Después de consolidarse como líder en el mercado de los mp3 gracias al iPod, Apple se atreve a adentrarse en la telefonía con su nuevo buque insignia, el iPhone.


Con una cuota de mercado superior al 80% en los reproductores mp3 de disco, y sobre el 60% de los reproductores mp3 con memoria flash, la empresa creada por Steve Jobs (recomiendo ver este vídeo cuando tengais tiempo) se mete de lleno en la telefonía móvil uniendo teléfono, iPod, internet, y vídeo.

Un curioso ejemplo de cómo un producto más caro y no por ello mejor, puede convertirse en un tremendo éxito con una adecuada campaña de márketing, de hecho yo tengo un iPod nano 4GB xD

Aunque no se que le depara el futuro a este nuevo invento, cada vez los móviles dejan de ser pequeños para convertirse en ladrillos con mil funciones, y por lo que se ve en Japón son todavía más grandes.
Pero para aquellos interesados en estar a la última, el 29 de Junio sale a la venta en EEUU por un precio de 600$ y 2 años de permanencia, y los chicos de Apple ya se estan poniendo manos a la obra con la campaña publicitaria.

Y yo con mi nokia 7210 desde hace 3 años... xD

5 comentarios:

iakamine dijo...

Me encanta el Iphone, yo quiero uno!!!

r0n1n dijo...

mi hermano dice que lo va a comprar, yo digo que se droga... (-_-)

Carla dijo...

Pues a mi me gusta, aunke no me pienso gastar tanto dinero ni en coña!!!

Avisa antes de irte eh!!

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Interesante el nuevo Iphone, parece tener muchas funciones y es completísimo...bueno..ahora solo falta lo más importante, el dinero para comprarlo, jeje
un saludo del "resucitado" jeje

Ramón dijo...

Si que es interesante y a todos nos gustaría, pero su precio es algo prohibitivo, y al igual que la PSP, pasearlo por la calle no me da mucha confianza XD

Carla: pero si ya sabes el dia que me voy! xD