miércoles, junio 13, 2007

4 años que ya se van

Ya, por fin, he acabado el ciclo!! se que a muchos de los que leeis mi blog os dará igual xD pero después de 4 años en el mismo instituto (Bachillerato y Ciclo Formativo) porfin me despido de las clases y los exámenes, me voy con 2 títulos y muchos recuerdos.

4 años en los que he conocido a mucha gente, muchos amigos que vienen y se van y solo los de verdad se quedan.
Ahora al mirar atrás, veo como ha cambiado todo, como he cambiado yo. Los 2 años de Bachillerato solo me preocupaba pasarlo bien con los amigos el fin de semana, y no me importaba nada más, al acabar me dijeron que estudiase mes y medio más para hacer el exámen de selectividad... jajaja aquello fue gracioso xD

Al no hacer la selectividad por vagancia (soy muy pero que muy vago xd) me tocó apuntarme a algún ciclo superior, y como no me preocupé mucho, acabé otra vez en el mismo instituto haciendo un ciclo que al principio ni fu ni fá, pero después me fue gustando cada vez menos.

Pero por lo menos no he dejado de estudiar, estos últimos 2 años me han servido para aclararme un poco, madurar, y pasarlo bien... bueno, más o menos XD

Ahora hecho de menos no tener más fotos de Bachillerato, y quizás tener más del Ciclo, sobretodo para ver el cambio, que todo el mundo me dice que he cambiao mucho! (supongo que tienen razón xD)

Desde aquí un abrazo a todos los que me hayan aguantado tanto en Bachillerato como en el Ciclo, a los que no os vea más, que os vaya bien ;)

1º año, cena navidad

2º año, costillada final de curso

PD: estoy haciendo un cómic del ciclo, a ver si cuando lo acabe lo escaneo y lo subo al blog ;)

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

" Lo que hagas a partir de ahora marcará tu futuro, elige bien tu camino. Hasta ahora lo has llevado muy bien." ¡¡Un besazo¡¡

iakamine dijo...

Felicidades!!

Necesitas mis apuntes el proximo año ;)

Todos los finales son tristes y melancolicos, pero piensa que ahora empezará otra etapa de tu vida ;)

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Pos nada tiooo a seguir para adelante, aqui otro que termino el ciclo este año, y me voy directo a la universidad, joerrrr a estudiarr mas, ya veremos que tal te va, sobre todo con ese pedazo de comic XDDDD

Nos leemos un saludo.

Ramón dijo...

muchas gracias a todos y en especial a ti mama, por aguantarme! XD