jueves, mayo 10, 2007

Usa protector solar

De vez en cuando en yonkis se encuentra algo más chorradas para reirse un rato, y aparecen videos como este.

Un video que reflexiona sobre que esperas de la vida, te hace ver las cosas de otro modo, muy currado, recomendado 100%. La verdad, esque me ha alegrado el día...

No os tomeis la vida demasiado en serio, nunca saldreis vivos de ella, pero mientras la vivais, hacer lo que realmente querais hacer y con quienes querais... yo cada vez lo tengo mas claro

4 comentarios:

Shiva Fanel dijo...

Me encanta el video, de verdad que es muy bueno y te da que pensar. Es lo que todos necesitamos escuchar un triste día para ponerte las pilas.
Saludos.

Lunge dijo...

Ta bueno el vidrio si xDD

Offtopic :

Una pregunta ¿como cojones insertas lso videos en los post?
A mi con el codigo ese que dicen que es válido no me funciona... sabrias decirme el porque??

gracias tio

Ramón dijo...

shiva fanel: me alegro que te guste, la verdad esque la cancion, el montaje y las imágenes son muy chulas, ya me lo he visto como 10 veces XD

Lunge: ya podrias haber comentado mas sobre el video! xD
bueno respecto a eso, tienes que copiar el código "Embed" que aparece en la parte derecha, y lo copias. PERO OJO! cuando creas el post, puedes elegir entre "redactar" y "edicion de html", pues eliges "edicion html" y pegas el código ahi y ala, eso es todo ;)

Laura dijo...

sisis me a gustado y me a anaimado!!!!

muy bueno el video!!

muaccSS!!