sábado, mayo 26, 2007

¿Por qué Japón?

Se acerca la fecha, y poco a poco el blog empezará a tratar más de mi viaje a Japón, así que antes me gustaría explicar porqué quiero visitar Japón y irme tan lejos...

Me gusta viajar, y desde pequeño he tenido la oportunidad de recorrer varios sitios con mi padre, he estado en muchos puntos de España, he visitado Francia, Italia y Portugal (aunque Lisboa no me gustó xD) y, aunque los recuerdos que tengo son escasos ya que fue hace unos cuantos años, la sensación que te queda esque más o menos todos los sitios se parecen, aunque tengan sus encantos.

Siempre me ha gustado la historia y Europa tiene una historia común, pero cuando visitas zonas históricas estan hechas polvo, pero Japón tiene una historia muy rica y conserva muy bien los templos y castillos, lo que hace que tenga un actractivo especial.

Además, una cultura tan diferente y increible (recordar que después de la segunda guerra mundial, ahora son una potencia económica mundial, no como España XD) que hace que me entren ganas de visitarlos y descubrir el qué nos hace tan diferentes.

En este video, podeis ver lo que me espera en Tokyo...

... a que os han entrado ganas de ir también? ;)

2 comentarios:

ivan dijo...

Ya queda menos, la fecha se acerca, cuenta los dias, las horas...jeje
A ver que cosas guapas se ven por alli, por cierto, Europa tiene más historia que Japon, no es por llevar la contraria, jeje
Un saludo blogger

Ramón dijo...

Ivan: cabrón xD, no digo que Europa tenga menos historia, sino que lo que se puede encontrar en España y Francia/Italia/Portugal es más o menos similar, y el estado de conservación de monumentos en Japón por lo general (no los he visto todavía) estan mejor conservados (aunque restaurados en su mayoría)

Eso no quita que quiera visitar Europa con más detalle en un futuro, de pronto, me gustaría visitar Andorra ;)