viernes, mayo 04, 2007

Japón: 2 meses y 10.000 km

Después de una breve pausa por problemas personales (ultimamente tenia otras cosas en la cabeza ^^) aqui vuelvo a la carga.

Seguramente ya os habreis dado cuenta del contador que hay en la parte derecha, que indica los días que faltan para Japón. Hace como un mes que el Nacho y yo fuimos a comprar los billetes en Finnair, los días son:


IDA: Nacho y Ramón 5 de julio
VUELTA: Nacho 26 de Julio, Ramón 6 de Agosto

Ya amenacé de que me quedaría yo solo una semana más xD, pero ahora por otros motivos, quiero intentar cambiar el billete de vuelta y si es posible volverme con el Nacho, así que un día de estos iré a informarme.

El planning respecto al anterior post ha variado un poco.

Hemos quitado la excursión al Monte Fuji, pues creemos que aparte de ser una montaña muy emblemática con zona turística y tal, no deja de ser un simple volcán, y preferimos pasar el dia visitando una ciudad.
Y hemos añadido 2 nuevas ciudades a visitar en un día: Kamakura, con su Buda gigante...
...y también Nara, la primera capital del país nipón, y lugar donde se encuentran de los mayores y más antiguos edificios de madera del mundo, ademas de ciervos salvajes que se pasean por la ciudad impunemente xD.

Respecto a los hoteles, ya los tenemos todos reservados y es un alivio, en Tokyo nos alojaremos en el hotel Asakusa Ryokan, muy baratito, aunque no tenga nada del otro mundo, nos sale a 3.300Yenes la noche por persona, con baño privado.
En Osaka nos estaremos en el Raizan South que no esta del todo mal y sobretodo es muy barato, 2.200Yenes la noche por persona (aunque sin baño privado).
El Onsen aquel tan molón, también esta reservado y nos sale alrededor de 9.500Yens una noche, pero merece la pena.

Así que ahora solo queda planear las excursiones, aprender algo de japonés, cambiar los € por Yenes (y el cambio cada vez esta más favorable xD) y esperar!!

2 comentarios:

IVAN dijo...

Hombre, ya era hora que te dignaras a contar algo del viaje...jeje, esas "distracciones" van a acabar contigo, ya nos veremos por alli y a ver si la espera no se hace muy larga
Un saludo

Lunge dijo...

La envidia me corroe ....

y lo digo en serio ;)