lunes, mayo 21, 2007

Finnair: muy contento

Como ya sabreis, mi plan de vuelo era salir el dia 5 de Julio y volver el 6 de Agosto. Pero entre unas cosas y otras, he preferido cambiar mi regreso y volver con el Nacho el 26 de Julio, estandome solamente 3 semanas.

Hasta ahí todo bien, pero claro, cambiar el billete siempre es complicado, asi que hoy nos hemos dirigido para Finnair el Nacho y yo para preguntarlo, y de paso aclarar un cambio de horario de el vuelo de regreso que nos notificaron via mail.

La experiencia ha sido muy buena, nos hemos presentado pronto, a las 9 y poco, y solo había un chico que nos ha atendido muy amablemente. Fuera no paraba de llover, y los trabajadores que faltaban estaban en un atasco, así que después de comentarle nuestra situación, nos ha pedido si podíamos esperar a una chica que manejaba el tema, ofreciéndonos un café de la empresa, y hablando con nosortos del viaje y contándonos anécdotas várias que conocía el sobre Japón.

Sobre el cambio de billete, me ha dicho que mi tarifa (la más barata) tenía muchas restricciones, y que el cambio no era posible... pero me ha dicho que si me interesaba, podía hacer la vista gorda y aplicarme la penalización de cambio que tienen en la tarifa normal, y elegir el día que queria volver.
Así que una vez estuvo la chica, nos pusimos a cambiar el billete, para volver el día 26 con el Nacho, y hasta tengo reservado asiento con el en los dos vuelos!
¿Qué más se puede pedir? una compañia que te trata bien, y son flexibles en sus normas en beneficio del consumidor.

Al final, todos hemos salido contentos, los de la compañia porque se embolsan un dinerito por el cambio de billete, yo porque puedo volver cuando quiero, mi madre que se queda más tranquila, y alguien más por ahí también ;)

Así que como experiencia personal con esta compañía (no he tenido más, ni con esta ni con otras) solo os puedo decir que estoy muy contento y satisfecho con el trato que me han dado en todo momento, ahora solo falta ver que tal funcionan en el aeropuerto xD

5 comentarios:

iakamine dijo...

Has echo una buena eleccion, Finnair es una de ls mejores compañias que existen, eficaces y además muy amables, ya verás que no tendrás ningun problema con ellos ;)

Sephiroth dijo...

Tu lo k kerias es volver agarrao de mi brazo pk te da miedo volar!!!

IVAN dijo...

Aprovecha bien las tres semanas tio, y tranquilo...jeje...el corazón tira mucho
Un saludo

Ramón dijo...

iakamine: si, eso parece, pero voy a esperar a volar con ellos a ver que tal xD
sephiroth: agarrao de tu brazo y de otras cosas si te dejas cariño!! jajajaj
ivan: ya ves que si tira ;)

r0n1n dijo...

cuando te vas a gastar unos miles de euros en su establecimiento todo el mundo es muy majo contigo... ^_^