lunes, mayo 14, 2007

El porqué del parón

Ya os habreis dado cuenta de que tengo esto algo olvidado, pero esque ultimamente he estado muy liado. Por una parte los estudios, la semana pasada fue de exámenes y me tocó estudiar y dormir poco, pero ahora ya empiezo 3 semanas de proyecto empresarial que serán de relax.


Mis dos años de ciclo en el C.E.Dolmen se acaban, y con eso pongo fin a una etapa de 4 años en dicho centro (Bachillerato y el ciclo superior). Yo por lo menos no he cumplido mis 20 años en el Dolmen como todos los demás xD.
Unas cosas se acaban y otras cosas empiezan y me gustaría que no acabasen... xuculata!!
Pronto volveré al ritmo anterior poniendo noticias interesantes y más información de mi viaje que cada vez falta menos, mientras os pongo una canción
Mana - Labios compartidos.

5 comentarios:

IVAN dijo...

No veas que bien te sientan los 19 años en esa foto, si pareces un chaval, jejeje
PD: Cada vez queda menos...

maricarmen dijo...

si si si....."los examenes"

Sephiroth dijo...

Jajajaj eso digo yo los examenes dice xDDD.

COMO TE HUELE!

Ramón dijo...

que cabrones sois todos! jajajaja

Lunge dijo...

Hablando de examenes... te interesa presentarte a unas oposiciones en mi lugar xDDDD se ve que no voy con mucha confianza en el aprobado ;)

Por cierto muchas gracias por lo de como postear los videos. Al fin lo he logrado!!!! por algun misterio sin resolver no me dejaba usar ese codigo.. pero ahora si.

...esos duendecillos hdp!. ^^