domingo, mayo 20, 2007

Diablos, ya era hora!

9 años después de soprender al mundo con el mejor juego de estrategia en tiempo real jamás creado, Blizzard carga sobre sus espaldas la responsabilidad de superár el listón bien alto que se pusieron ellos mismos, al anunciar la segunda entrega de un juego que no necesita presentación... un juego que me ha tenido enganchado desde que salió y del que nunca me he cansado de jugar...

Señoras y señores, STARCRAFT 2


Blizzard, una de las compañias de videojuegos con más éxito de todos los años, con títulos como "Diablo (I y II con sus expansiones)", "Warcraft (I, II y III y sus expansiones)", "Starcraft" junto su expansión "BroodWar" y el más reciente, el conocidísimo "World of Warcraft".

Porfin se ha decidido ha seguir con el (para mi) mejor juego que han creado. 9 años han faltado, pues la legión de jugadores y el respeto que le tienen a este juego es tal, que en Korea todavía se siguen haciendo campeonatos donde se mueven cantidades ingentes de dinero (mineral y gas) y los ganadores tienen tanta fama como aquí Ronaldinho.

Noticias de Koreanos que han muerto por jugar durante más de 48h seguidas al Starcraft sin moverse del sillón nos hacen una idea del juegazo del que estamos hablando...


Diablos, ya era hora!

1 comentario:

Shiva Fanel dijo...

Hola!!
Por fin, me alegro de que este juego ya vuelva a dar señales de vida y más por el final del anterior que me dejó un poquillo mal >.<
Jooo, que ganas tengo que de jugar. Este juego me gustó muchísimo en su momento. Muy bueno!

Saludos.