miércoles, mayo 30, 2007

Appleseed 2: Ex Machina

A pocos os sonará este nombre, pero Appleseed es un icono en animación japonesa. Basado en el manga creado por Masamune Shirow, nos narra un futuro diferente después de que la 3º Guerra Mundial causase estragos.

Tras estrenarse en 2004 la película "Appleseed: The Beginning" y cosechar un éxito increible, gracias a su revolucionaria técnica de animación 3D, este año vuelven a la carga con un nuevo título, Appleseed 2: Ex Machina

Para que os hagais una idea de lo que es, os dejo un vídeo de la película que se estrenó en 2004 y que podeis encontrar en DVD, de hecho, yo soy digno poseedor de la edición especial limitada :)


Si combinamos una excelente banda sonora, una animación de lujo, un mundo lleno de cyborgs, y sobretodo, acción a raudales, solo puede salir un titulazo, y el trailer de este estreno, no defrauda

5 comentarios:

Lunge dijo...

La verdad es que visualmente la película (la primera) me encanto.
Pero el guión es extremadamente soso, en ningun momento me llegó a enganchar la película.
Es que como un gran trailer, una sucesión de imágenes con muy buena música. Pero, sinceramente, es que me decepcionó un poco.

En cualquier caso es una gran noticia para los amantes de la animación japonesa. ;)

Con tu permiso voy a enlazar el post en mi blog.

Un saludo

Ramón dijo...

Lunge: bueno, la verdad esque la película solo se basa en un planteamiento del futuro más o menos diferente, y en escenas de acción enlazadas unas con otras de la mejor manera que pudieron, pero visualmente es la leche xD

jaja tienes mi permiso para enlazar lo que quieras ;)

Un saludo

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Peazo Apleseed, es la leche, a mi me encanta.

Entonces ya ha salido esta segunda parte en españa???? quien la ha sacado, tal vez selecta ??? joer yo no la he visto en las tiendas, cada vez estoy mas cegato XDDD

Un saludo tio, nos leemos.

Sephiroth dijo...

Hmmm fecha?

Ramón dijo...

livio&razloz: no ha salido todavia la 2º parte en España, de hecho todavía no ha salido en Japón
Nacho: nose la fecha, mi japonés no es muy bueno todavía... xD
fíate tu de mi japonés cuando vayamos jajaja