miércoles, abril 18, 2007

Vic Lan Party Abril 2007

Los días 13, 14 y 15 de abril, estuve en la 5º edición de la Vic Lan Party, donde como las otras veces, nos jutamos unos cuantos con sus respectivos ordenadores en una masía de Vic (concretamente a las afueras del pueblo "Sant Bartolomeu del Grau") para pasar un fin de semana diferente jugando en red, bebiendo, fumando, y sobretodo, pasandolo bien.

Aunque esta Lan ha sido de todo menos normal, primero los sucesos paranormales de ausencias, gente que decía que iban a ir, luego no aparecieron, los que estarian la mitad del tiempo tampoco, haciendo que quedásemos solamente 7.

En el camino de ida, una niebla espesa y las idas de olla del Nacho al volante hicieron que el viaje fuese bastante acojonante, ya que no se veia mas de 3 metros XD

Las desgracias no acababan ahí, el Nacho que es muuuu lissssto, va y se olvida el cable para conectar el monitor al PC (bueno, no se lo olvidó, trajo uno del año de matusalén cuando los ordenadores funcionaban a pilas, que obviamente no servía). Como es normal, me tocaba a mi por ser su fiel acompañante tragarme el viaje de vuelta con el para recojer el puto cable, pero por suerte llegó Wika nuestro salvador trayendo uno (habiendole avisado previamente).

Pero si no es uno es otro, ya que al poco tiempo la fuente de alimentación del Wika se fundió dejando un olor a quemado bastante majo, al intentar encenderla por 2º vez aquello sonaba como si fuese una locomotora, y a la 3º vez directamente saltaron las luces de la masia XD. Así que con gran pesar, el Wika nos abandonó, quedando solo 6, los más agerridos.

Esta vez mi ordenador se comportó, brindándome momentos de placer matando a todo quisqui, y ganando los 2 torneos de Flatout (juego de coches), pero la sorpresa nos la dió el Nacho, al llegar a la final en el torneo Unreal, aunque hizo trampa la muy perra, ya que se cojió un muñeco que medía metro y medio cuando los demás llevábamos uno normal de casi 2m, por lo tanto era más dificl matarlo. Pero por suerte el Burgaz lo puso en su sitio ganando el dicho torneo.

El worms se consolidó como juego alternativo de la Lan, aunque a veces llegaba a ser algo pesado (por lo menos para mi).
También hubo momentos de locura con las cabras y la comida xD, que estan grabados, y que cuando tenga tiempo me pondré con el video, que no será como la vez pasada, hay menos "juego" y más chorradas.

El sabor amargo nos lo dejó la dueña de la masía al cobrarnos 80€ de más por la casa, y encima al repartir solamente entre 6, la cosa salío mucho más cara de lo que tenía pensado, pero bueno...

Y como no podía faltar, las fotos en familia.
Esta vez me tocó a mi abajo... pero atención al careto gayman del Nacho (el de rojo xD)

Y aquí las estúpidas ideas del Hector que nos hace ponernos como una barrera en una faltaAla, ya me cansao de subir fotos.

.:Post patrocinado por "FUENTES DE ALIMENTACIÓN - PIROTECNIA, S.A.":.

2 comentarios:

Wika dijo...

Cabron... Fuentes i pirotecnia... ya vereis el la proxima...
Gracias por el resumen estubo bien al final, pero siempre puede mejorar..

Saludos

Ramón dijo...

Wika: esque lo de tu fuente fue bestial macho jajaj, que mala suerte tiu, yo para la proxima voto por ir a tu casa donde dios perdió el mechero XD