jueves, abril 05, 2007

Series de la infancia

Siguiendo con el post de mi infancia, hoy rindo homenaje a todas aquellas series que nos acompañaron cuando éramos pequeños, nos llenaban de ilusión y emoción, aprendíamos y nos divertíamos junto al televisor.

A mi entender, las series de antaño son mejores que las de ahora, pero eso nos pasa a todos, lo que vivimos nosotros siempre fue mejor, y muchas veces con el paso de los años, "mitificamos" las cosas, tenemos el recuerdo de lo que nos pareció con 10 años, y cuando analizamos ahora una serie nueva ya más creciditos, nos parece peor.

Pero no puedo dejar de sentir nostalgia cuando ahora veo estos videos, espero que a vosotros os pase lo mismo, sino no habeis tenido infancia xD.

Algunos estan en catalán, nose si se emitieron en otros canales autonómicos, si no es así, es una pena :(

El Món d’En Beakman
Genial serie con la que aprendías mogollón de cosas de manera divertida


Doraemon
No podía faltar, el gran clásico que aún se mantiene entreteniendo a las nuevas generaciones. Lo que haría yo ahora si tuviese todos esos inventos jajaja (en catalán)


Oliver y Benji
¿Quién no se acuerda de aquellos partidos? de los saltos de 5 metros, de los campos kilométricos y redondos, de los chutes que rompían las redes... que tiempos :)


Dragon Ball
Tremenda serie donde después de matar al malo malísimo siempre salia otro todavía más malo xD. Con las peleas interminables, la repetían sin fin y yo siempre me la volvía a ver una y otra vez. AMV con la canción Porta - Dragon Ball Rap


Neon Genesis Evangelion
No creo que todos conozcais esta serie, pero a mi me dió fuerte cuando era pequeño aunque ya era más mayorcito, estuve un tiempo que para mi solo existia esta serie xD.

5 comentarios:

IVAN dijo...

Dios, Oliver y Benji y Dragon Ball, que recuerdos de Oliver cuando llegaba a mi casa cada tarde y cenaba viendo los partiditos eternos en campos de 50 kilometros, jeje, que delicia, jaja

serginho dijo...

menos esta ultima, todas emblematikas!

Mari Carmen dijo...

Doy fe de que le dió fuerte, ¡esperando cada año la inauguración del Salón del Manga con una ilusión¡

Carla dijo...

Se como acaba doraemon...jajajja, y no le gsutaría a nadie!
Es verdad yo tb he ido con él al salón del Manga!!

Ramón dijo...

Carla: si te refieres a que Nobita despierta del coma, y que todo es un sueño, o cosas asi, que seapas que es un FAKE (mentira), puesto que el creador de Doraemon murió antes de darle final.
Y la productora japonesa que la esta emitiendo (siendo una de las series de animación mas largas de la historia) no tiene intención de poner fin a su gallina de los huevos de oro :)

si hay algún final, solo podría ser este XD