lunes, abril 16, 2007

Música japonesa

Como estoy a la espera de que el Hector me pase las fotos de la Lan Party para poder escribir la crónica y amenizarla con dichas fotos, os dejo este video.
Ya hemos hablado de las frikadas de los japoneses pero a mi nunca dejan de sorprenderme, son tantas y tantas cosas, cuando pensaba haberlo visto todo me encuentro este vídeo de una japa tirandose pedos y grabándolos para compartirlos por toda la red XD.

No se que es lo que dice, pero realmente hay gente pa tó!

7 comentarios:

Sephiroth dijo...

Por dios k asco de pava! Joder si empieza ganandome en pedos vamos listos xDD

IVAN dijo...

Los peos se los metia yo otra vez para dentro, jajajajaa

Shiva Fanel dijo...

Arggg... Vaya xon la japonesita, pero será cer** si es que no se corta un pelo... Lo siguiente a esto ya no quiero ni imaginarmelo -_-U

Mikel dijo...

Joder... le han dejado el culo bastante abierto... como suenan...

Mikel dijo...

Escuchando otra vez esas melodías, creo que en un par de oscasiones le sale "pegatina". Fijaros, prestad atención, después del mítico sonido se oye algo, para mi que le sale pegatina.
En cualquier caso menudo ojete más apetitoso,hehehe.

Jon dijo...

Joder, sera cerda!! xDDD

Ramón dijo...

Nacho: esa en pedos nos gana a todos los de la lan party juntos xD
Ivan: pero hombreee que cosas de decir xD
Shiva: pues si que es una cerda, y hay muchos mas videos de otras japas xD
mikel: lo tuyo ya es enfermizo escuchandolo una y otra vez hasta el último detalle XD