jueves, abril 26, 2007

La moda en Japón II

Si ya hablé de la moda en Japón hoy os presento los nuevos pantalones que estan causando furor en tierras niponas.
Todos estamos acostumbrados a verles el tanga a las chicas cuando se sientan, a algunas se les nota más y a otras menos, pero los japoneses que son más listos que el hambre, han decidido que lo vayan enseñando SIEMPRE, creando un pantalon supercorto que va unido a una pieza de bikini, donde poder mostrar el vientre plano (entre otras cosas)Un claro ejemplo más de la sociedad machista que es Japón, donde a la mujer se le sigue viendo muchas veces como un simple objeto sexual que te barre la casa y cuida de tus hijos...

...eso sí, el pantalón mola cacho xD.

10 comentarios:

IVAN dijo...

Yo no niego que sean machistas, pero eso es una obra de arte tio, jaja, que maravilla...

Mia Echauri dijo...

Hola Ramón, por aquello del infierno a los que no comenten, pues mejor dejo por los menos saludos.

Ramón dijo...

Ivan: ahora sí que comentas ehh?... jajaja la verdad esque lo que no inventen estos japos... XD
Mia Echauri: me alegro que hayas escojido el camino de la salvación. Que la paz sea contigo.

Soriano dijo...

Vaya frikais de la parra.

r0n1n dijo...

ah, coño, si había un pantalón en las fotos... ahora si que hay que volver a Japón como sea :-d

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Un muy buen articulo, no se yo por que sera XDDD, gracias a tu blog estoy convencido de ir a Japon en breve, un saludo nos leemos.

Anónimo dijo...

¿Machista? Ni que obligasen a llevarlo! Por dios, menuda tonteria...

Eso si, el pantalon es la leche!

Ramón dijo...

Livio&Razlo (By Louie): buenas tio, me alegro que te guste mi blog, en breve empezaré a contar cosas del viaje asi que estate atento ;)
Anónimo: Ya se que no obligan a llevarlo, pero al contrario que en España donde mucha ropa es... por decirlo de alguna manera de "puta", alli les hacen ver a las mujeres que ropas asi son normales, anunciandola en TV del palo "esto es la nueva moda, si no lo llevas no estas a la última"
Tamopoco hace falta que te hable de los maid cafe verdad? XD, como siempre no es una verdad universal, hay de todo, pero a mi eso me parece bastante atrevido, pero mola! XD

Mikel dijo...

Son unos fetichistas de cuidado.
Sacaste buen provecho al link, eh? hehehe.
La verdad es que es digno de una nueva entrada. Hahaha.

Mari Carmen dijo...

Si ya decía yo que aquello de que lo que importa está en la belleza interior no ..........

La verdad, ha sido divertido¡