domingo, marzo 25, 2007

This is living

Amada por muchos y odiada por otros tantos, la PlayStation 3 ya ha llegado a nuestas fronteras. El día 23 de Marzo se puso a la venta para aquellos que la tenían reservada, y como no, allí estábamos el Soriano con su tiquet de resreva, y yo para ayudarle a llevarla a casa (porque pesa un huevo XD).


Los juegos que se compró fueron el Motorstorm y el Resistance: Fall of Man, los dos son una pasada y más aún si los ves en una televisión HD.

Los contras de esta consola de nueva generación es el precio, y que el cable HDMI para poder disfrutar de la Alta definición no esta incluido. Pero una vez inviertes en un buen televisor y el cable, el resultado final es IM-PRESIONANTE.
La calidad y la fluidez queda patente desde el primer momento. No me voy a poner a comparar cual es la mejor consola, ya que cada uno tiene sus gustos, yo hablo de lo que he visto y gráficamente es asombroso.


El MotorStorm son risas aseguradas sobretodo con la moto, y el Resistance es adrenalina en estado puro, aunque quizás el KillZone 2 lo supere :P

Y aquí, un pequeño video que he hecho con una muestra de la PS3 mientras la probábamos el Soriano y yo.

This is living

4 comentarios:

IVAN dijo...

Parece interesante, para los seguidores de Sony, una gran noticia, a ver si podemos tener alcance a este lujo de consola (por el dinero tambien, jeje)

Sephiroth dijo...

Por dios! que ganas de tenerla ya jeje. Japón alli voy xD Pero por otro lado de lo que mas tengo ganas es de trastearla y desvirgarla bien. Todo un reto :D.

PD: Lo editaste tu el video?

Ramón dijo...

Ivan: El dinero es la gran pega, pero aunque no haya podido mirar el sistema online, se ve que es uno de sus puntos fuertes ;)

Sephiroth: hombre tu por aqui! XD yo creo que mejor te la compres aqui pero weno tu sabrás
Todo el video ha sido grabado en casa del Soriano con mi cámara F31fd y editado por mi con el Windows Movie Maker XD

Soriano dijo...

Muy guapo el vídeo, como te lo has currao. La verdad es que la PS3 es un maquinón, y aunque no hemos podido probar el online todavía, es impresionante la calidad de los juegos.

De aquí a 3 semanas ya nos hecharemos unos Motorstorm online xd