viernes, marzo 09, 2007

Love Hotels

Todos sabemos que los japoneses la tienen pequeña, y que son unos salidos, pero a mi nunca dejan de sorprenderme XD. Si os gustó la entrada con las flipaduras sexuales de los japoneses, esta os sorprenderá.

Los Love Hotels (ラブホテル) son los típicos hoteles para pasar un rato íntimo con tu pareja, pagando por horas o por la noche entera, pero los japoneses siempre van más allá.

En Japón, la industria del sexo es muy importante, siendo la que más impuestos paga al estado al cabo del año, y está tan evolucionada, que el concepto que tenemos nosotros por "Hotel del Amor" se queda muy corto...
Allí, la feroz competencia y la gran demanda ha hecho que los hoteles sean auténticos párques temáticos, recreaciones exactas de un vagón de metro o de una clase de colegio. Todo tiene cabida en las perversiones niponas XD

Hotel "Hello Kitty"

La privacidad es absoluta, no hay nadie que te atienda, escojes la habitación libre, seleccionas el tiempo que estaras y entras con tu pareja, una vez acabado pagas y se abren las puertas y te vas (exacto, si no pagas no sales xD).

Pero si preguntas a un japones sobre los Love Hotels, lo más seguro esque se haga el despistado, ya que allí siempre intentan "guardar las apariencias". Una mujer respetable no debe de visitar nunca un Love Hotel, y si llega vírgen al matrimonio pues mejor. Por eso siempre que los japoneses hablan de ciertos temas, prefieren decirlo con palabras más suaves como "fashion hotel" o incluso "boutique hotel".
Esa es la razón por la que la foto del principio, el Hotel se llama "Chapel Christmas", ya que es más suave decir eso que no "Love Hotel"

Hotel "Clase de Colegio"

Pero... aparte de las habitaciones decoradas al gusto para satisfacer las más extravagantes fantasías, lo realmente extraño esque dentro de un Love Hotel, te puedes encontrar karaokes (los japoneses tienen una gran pasión por los karaokes, algún día hablaré de ello), o las más modernas consolas como la PS3 o la xBox360, con los mejores juegos. Y eso hace que muchos jóvenes vayan a los Love Hotels para probarlas y jugar xD.

Se calcula que hay alrededor de 37.000 por todo Japón, y lo visitan más de 500 millones de parejas al año. Unos datos curiosos cuando según estudios, Japón es de los países que menos sexo practica al año. La mayoría de hoteles estan controlados por la mafia japonesa, los Yakuza (también hablaré algún día de ellos) y se encuentran en los barrios más modernos de Japón, como Shibuya, Shinjuku...

Y ante la pregunta que os estais haciendo todos, si visitaré yo un Love Hotel este verano cuando vaya a Japón... depende, si el Nacho se deja o no xD.

2 comentarios:

IVAN dijo...

A ver si alguna japonesa se ofrece de guia para enseñarnoslo. Por cierto, conociendo a los japoneses igual se dedican antes a jugar a la Play3 que a lo que deberian...jeje

Sephiroth dijo...

Hombre pues contigo dudo que me meta en ningún lado puta xDD. Y pa la ps3 como me la compraré alli ya viciaremos ya :P.