domingo, marzo 11, 2007

Cirque du Soleil

Hoy, he ido a ver con el Nacho el Cirque du Soleil (Circo del Sol) y tengo que decir que es IM-PRESIONANTE.
El Cirque du Soleil, con más de 20 años de experiencia, ha convertido todos sus espectáculos en auténticos éxitos, y dona el 100% de los beneficios de algunas actuaciones a ONGs.

La obra que hemos visto ha sido la de Alegría, un espectáculo de 2h donde todo es posible. Un vestuario cuidado hasta el último detalle, unos efectos de luz inmejorables, unas coreografías y acrobacias que desafían los límites humanos y una banda sonora de lujo, hacen que sea una experiencia única.

Cuerpos esbeltos suspendidos en el aire, ejercicios ejecutados con precisión milimétrica que te cortaban la respiración, y unos payasos que han hecho reir hasta al más serio, han sido los causantes que una vez acabada la actuación, aplaudiésemos todos como locos obligando a los artistas a salir 3 veces para dar las gracias y despedirse.

Lo más gracioso fue cuando sacaban gente del público, a uno le pusieron una peluca y le hicieron saltar a la comba sujetando un muñeco xD
Quizás los vídeos no puedan transmitir la fuerza del directo, pero verlo en persona es algo realmente increible, y os animo a todos a que vayais cuando tengais ocasión, aunque sea caro, de verdad que lo merece.

¿Qué más puedo decir de este circo? ...nada más, pues la canción ya lo dice todo... alegría.

4 comentarios:

tammy dijo...

take me!!XD

I'm Gus dijo...

:p

IVAN dijo...

habrá que ir a verlo, que tiene muy buena pinta, y si dices que es impresionante...un must see

Sephiroth dijo...

Es impresionante, muy bueno la verdad! Es un poco cara la entrada 55€ x cabeza O_O pero cuando acaba el espectaculo no te deja mal sabor de boca habertelos gastado ;).