domingo, marzo 18, 2007

Cena en el Sakuraya

Hoy había quedado con el Nacho para comprar definitivamente los billetes para Japón, pero parece que estemos destinados a no cojerlos nunca XD.

Primero hemos estado mirando precios, páginas, y al final cuando nos hemos decidido por airfrance empezamos la reserva y como el Nacho no tiene pasaporte y lo pedían, tenemos que esperar una semana más.

Entonces hemos empezao a mirar cosas del viaje, y ha salido la idea de ir a cenar a un japo. Mientras mirábamos restaurantes por Barcelona, unos colegas han llamado y hemos ido a parar al Retruc, un bar que está cerca de Plaza España y que tiene muchos billares y futbolines, nos hemos pegado unas buenas partidas y yo he sido la estrella en el billar metiendo la negra xD.

A la vuelta, de pura casualidad ví un restaurante japonés, y le dije al Nacho que ya que estábamos, podríamos cenar ahí. Entramos en el restaurante Sakuraya (さくらや) y al entrar, nos atiende un chaval japonés muy majo, y le decimos si podemos ir a la zona de tatamis, el tío se quedó un poco flipando, y nos dijo que sí, pero que vale un 15% más (creo que para los tatamis hay que reservar, pero estaba casi vacío)

Entramos en un habitáculo muy acojedor, donde entras descalzo, todo es de madera, y te sientas en el suelo, pero debajo de la mesa hay espacio para poder poner las piernas y es como estar sentado en una silla pero en el suelo XD. De fondo se escucha una melodía tranquila y es totalmente privado. Antes de entrar el camarero pica a la puerta y te dan un "mando" para que les llames cuando necesitas que te atiendan, pero el botón no funcionaba xD.

El japo estaba flipando porque ahí dentro la atmósfera era casi "romántica" y el Nacho y yo parecíamos dos gays, y el tio avisó a otro camarero que vino un par de veces a servirnos para ver a los "gays" XD. Al principio nos trajo 2 martinis para "subir la temperatura" y nosotros nos partíamos el pecho xDD.

Nos ofrecieron "algo" para picar que no se que es, parecía maiz, pero que era casi imposible cojer con los putos palillos xD.
Luego nos trajeron unas almejas que estaban muy buenas con una salsa, un pan japonés que también estaba muy bueno, arroz con pollo para mi (buenísimo también), y arroz con ternera para el Nacho, que también estaba pa chuparse los dedos xD.

Luego nos pedimos un plato de sushi combinado, ya que si se va a un japonés, se tiene que comer sushi! A mi no me importa comerlo, aunque la verdad esque ni fu ni fá, pero al Nacho no le acabó de convencer eso de comer pescado crudo.

Al final acabamos llenísimos, y incluso nos hicimos colegas del japo hablándole de nuestro futuro viaje a Japón, nos preguntó dónde iríamos, y le dijimos Tokyo, Kyoto, y Osaka, y al decirle Osaka el japo hizo una cara de "bufff" que no se yo como interpretar eso XD.

El dato curioso esque dentro no puedes ir con calzado, así que te dan unas zapatillas, y a mi me tocó unas de "Pukka" monísimas :) Cuando pedimos la cuenta, nos sirvieron un poco de "sake", y junto con la factura incluían un kit para practicarse el hara-kiri y morir con honor al ver semejante cifra XD, no es que sea caro, pero si empiezas a pedir a lo tonto, y por eso de "para probar", te acaba saliendo por un pico.

Pero yo lo recomiendo, la sala de los tatamis mola mil, caben hasta 4 personas, si quereis ir algún día, aquí teneis sus datos:
Restaurante Sakuraya esta en C/ Aprestadora, 18-20 de L'Hospitalet, 93 432 90 21

5 comentarios:

IVAN dijo...

Parece divertido, espero que hayais disfrutado de esa intimidad, jaja
Por cierto, el video no funciona.

tammy dijo...

wow.it's japanish!!
i ate sushi yesterday,too.yummy<3
maybe its habit to eat sushi.if u eat law things like sushi so much,you guys like sushi i think.lol
i don't know spanish so i don't know about arcticle so much but you both seem to enjoy so much!!
and you both are cute!!nacho<33lol
anyway,write english.lol

Ramón dijo...

Ivan: ya te digo si disfrutamos =), y el video a mi me funciona, esta en formato quicktime cuando lo subí, alomejor te falta ese codec :S

Tammy: i think we will eat in McDonalds so much in japan lol, fish is not for us, specially for Nacho XD

tammy dijo...

haha.don't eat mac too much.lol hannah say so vecy much so we don't eat mac lately.lol you know movie"super size me",right? we are hippie!! aww.nacho...i will make some food for him.XD lol

Carla dijo...

Q mono con las zapatillas esas, yo pedire las mismas cuando vaya!
Pues tiene buena pinta ese ambiente romántico, esq no me estraña q os confundieran con gays XD.

ya me contaras detalles del viaje!

Un kiss