lunes, febrero 12, 2007

Me revienta...

... me revientan los mails en cadena...
... me revienta la gente que no sabe usar el puto google...
... me revienta que gente que no me habla nunca, me salude para pedirme un favor...
... me revientan los NiCkS dEl MeSsEnGeR "CaRiÑo Te QuIeRo xx/xx/xx", "TrEmEnDa FiEsTa En TaL"...
... me revienta que la gente me deba dinero, y en vez de pagarme cuando lo tiene, se lo gaste en gilipollezes...
... me revienta la gente que entra por la "salida" y sale por la "entrada" del metro...
... me revienta la gente que se rie forzosamente, si no te hace gracia, no te rias cabrón...
... me revienta que cojan cosas sin permiso, si quieren algo que lo pidan, pero hay que ser cabrón para hacerlo a escondidas...
... me revienta la gente que no cuida su higiene personal...
... me revienta los bakalas, y los que van con la mierda de moto que hace un ruido de la hostia, los mataba...
... me revienta que gilipollas me vengan de listos y me hablen de la vida, cuando la suya no tiene ningún futuro...
... me revienta que gente que lleva paragüas, vaya por debajo de las cornisas, hay que ser capullo...
... me revienta la gente que habla en voz alta en el cine...
... me revienta Mercedes Milá...
... me revienta los que siempre van dando la nota para hacerse los graciosos...
... me revienta los que opinan de ti sin conocerte...
... me revienta que la gente se ponga a leer mis ventanas del MSN...
... me revienta la gente que siempre se quejan de todo...
... me revienta la música comercial, y la gente que la escucha...

... en definitiva, me revienta la gente como TU xDD

5 comentarios:

Soriano dijo...

me revienta aguantar a cierto profesor xD

IVAN dijo...

creo que te has quedado corto, jaja, hay muchos más aspectos que merecen un "me revienta".

Anónimo dijo...

Muy bueno.

Me revienta la gente que quita la corteza al pan bimbo,jajajajaja lo oí una vez.

Dani dijo...

...una que me revienta a matar: la gente que se apalanca en el carril izquierdo... el derecho existe!!! ooo que rabiaaaaaaaaa!!!

Coincido en tantas ajajaajaj!

Mikel. dijo...

Lo del pan Bimbo lo envió un amigo mío a la FHM y lo publicaron xD