martes, febrero 27, 2007

Fotos II

Otra ronda más de fotos de Barcelona, esta vez le toca al barrio de Llucmajor y a Can Dragó (donde esta el Corte Inglés y el Heron City) Son un buen sitio para pasear, y por la noche tienen un atractivo especial ;)


Estas fotos han sido tomadas con la cámara de mi padre, la Olympus C-750 UltraZoom, que no la domino mucho y algunas fotos nocturnas no han salido del todo bien, pero ahora ¡¡ya tengo mi propia cámara!!, hoy mismo me ha llegado la Fujifilm Finepix F31fd, y ya empezaré a practicar con ella para tenerla dominada en verano :)

Aquí teneis el resto de las fotos tomadas el día 17-02-07, y como siempre, podeis verlas todas aquí



El briconsejo del día, es que intenteis tomar las fotografías de los sitios por la mañana, ya que durante la noche, la humedad hace que el polvo se deposite en el suelo, y la atmósfera esta más limpia, durante la tarde el aire esta más cargado y la visibilidad se reduce... así que cuando salgais de viaje, madrugar y sacareis mejores fotos!!

3 comentarios:

IVAN dijo...

Pero si eso está al lado de mi casa, jeje, por cierto tio, te me has adelantado, iba a hacer fotos para poner este finde en mi blog, jajajajja, bueno, muy buenas las fotos.

IVAN dijo...

Acabo de ampliar las fotos, y están muy movidas, hay que seguir practicando, no salen bien del todo.
Pero el contraste de color esta muy guapo

Ramón dijo...

Ivan: lo sé, pero ya que las hice pos las pongo :'(
A ver si aprendemos a usar nuestras cámaras jeje