martes, enero 30, 2007

Woody Allen

Conocido por pocos, Woody Allen es uno de esos directores que crean polémica tanto por sus películas como por su vida privada.
Muchos no lo conoceis, ya que sus películas no tienen mucha publicidad ni gran calado entre el público, de hecho, aunque es de origen americano, allí no se come una rosca, y si no fuese por el público Europeo no podria seguir como Director.

Aunque no he visto toda su filmografía (que no es corta), la mayoria de sus películas se caracterizan por tratar siempre de sexo.
El siempre es acosado por mujeres despampanantes (cosa normal dado su increible atractivo), pero detrás de las ironias sobre el y su aspecto, muchas tienen un buen argumento, como "La maldición del escorpión de Jade" o una de sus más conocidas películas, "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar"

Pero detrás de este director judio, y de sus películas "subidas de tono" se encuentra una personalidad perturbada. Casado 4 veces, el tercer matrimonio rompió cuando su mujer encontró fotografías de su hija adoptada desnuda, tomadas por Woody Allen.
En el divorcio, ella ganó la custodia de los hijos, y una de ellas elijió no ver a su padre.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que la hija adoptiva con quien tenía "sesiones fotográficas" es ahora su actual esposa, Soon-Yi Previn, de origen Koreano, se casó con Woody Allen cuando el tenía 57 años y ella solo 22.

No se que pensareis vosotros, pero aunque "legalmente" se pueda hacer, eso de criar a una hija y casarte con ella yo no lo veo ético, ya que durante su infancia la puedes criar "a tu manera" para que se convierta en la esposa "perfecta". ¿Cómo lo veis vosotros?

Para acabar, os pongo unas cuantas citas de dicho director ^^

"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír"

"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad"

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"

"El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas"

"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?"

PD: Como veis, el tio esta un poco "obsesionado" xD

3 comentarios:

Sephiroth dijo...

jajaja vaya tela pues voy a ponerme a fabricar mi mujer perfecta xDDD. Menudo enfermo, eso si a su edad tirarse a una de 22 sin pagar... tiene mérito. O trampa?


"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad"
Esta es muy buena mñn denúncio!

Salu2

Emma dijo...

uffff, sabía quien es Woddy Allen y he vito alguna peli suya pero... no estaba yo enterada de su gran afición. Lo de su hija adoptiva m parece muy desagradable!!

GGGGGGRRRRRRHHHHHHH

Ivan dijo...

Yo soy un gran admirador de Woody Allen, me parece un genio del cine, aunque la verdad nunca me ha interesado la vida personal de cineastas y actores/actrices, ya que lo que hagan en su tiempo libre con su vida y sus locuras....jaja