domingo, enero 07, 2007

Japón, el viaje

Cada vez queda menos, y hay que ir preparando ya lo que será el viaje, y de momento tenemos la idea más o menos clara.
El plan de viaje es el siguiente:
10 Dias en Tokyo (aunque el primer día se pierde por el viaje en avión y tal), donde haremos una excursión a Nikko (un complejo de Templos muy wapo), el Monte Fuji (por todos conocido) y el Monte Mitake.
Despues de visitar la capital y patearnos templos, nos daremos un descansito 1 dia en el balneario Osenkaku Ryokan, que tiene una pinta cojonuda

Con las pilas cargadas partiremos hacia Kyoto, la antigua capital, donde visitaremos los templos de la ciudad, el Castillo Himeji, y al lado del castillo está a unos 30min andando, el Monte Shosha, famoso por aparecer en la película
"El último Samurai" ;) También visitaremos Arashiyama, porque hay montón de cosas para ver.

Después de este palizón, iremos 4 días a Osaka, donde haremos una escapadita a Iga Ueno, ciudad famosa por tener un museo ninja :D

El último día volveremos a Tokyo, para que el Nacho se prepare para volver... si, yo me quedaré, una semana más, solo en pleno Tokyo xD, así que más me vale ponerme las pilas con el Japonés, y prepararme para el "anisaki"

Ahora solo falta esperar... ichi ni san!

9 comentarios:

mackarron dijo...

buen viaje, salu2 a los chinos, y ojo, mucho cuidado con el anisakis
http://estadoresidual.blogspot.com

Anónimo dijo...

spam?

Ramón dijo...

no me importa que la gente ponga links de su blog en mis comentarios siempre que comenten la entrada

eso si, comentarios que no tengan nada que ver, como el de arriba "spam?" los borraré cual goma de Milán

sed buenos ;)

Carla dijo...

Valeeeee, ya nos has dado envidia a todos (y mas por el pedazo de balneario XDD)!!!!

Pasalo bien, sé que es el viaje de tus suaños, ten cuidado, no te enamores y no tomes cosas que no sepan de donde viene (parezco tu madree).

un besooooo

Jon dijo...

Un viaje muy completo, si señor; seguro que os lo pasais en grande.

Por cierto, cuando os ibais?

Un saludo.

Ivan dijo...

Espero que nos veamos por allí y que vayas bien acompañado al Onsen, ja ja

Ramón dijo...

Carla: que no me enamore? xD
Jon: pues las fechas no estan claras, pero todo apunta que nos iremos en julio, aunque los días exactos no los se todavia
Ivan: claro tio, y seguro que voy bien acompañado al Onsen... voy con el Nacho (L)

Sephiroth dijo...

Que ganas ya de ir!!!!!!! Yo estaré 3 semanas (21) dias y el Ramón 4. Se quedará una semana solo a la aventura en territorio nipon. Lo mismo vamos la primera semana de julio o la segunda. Cuando finalicen las clases y demás.

A mi mientras no te enamores de mi no me importa^^.

PD: Pues no te me pongas cariñoso no sea que te pongas to palo en el onsen xDDD

maricarmen dijo...

Valoro, todo tu entusiasmo y te apoyo(comprenderas que como madre me ha costado), pero quisiera que tuvieras en consideración este pequeño consejo: Ve y vuelve con tu amigo,es la primera vez que sales fuera y un amigo es un tesoro, ya tendrás tiempo de ir solo y vivir aventuras solo.