jueves, enero 04, 2007

Apuntar y... disparar

Que pasa artemaníacos, hoy hablaré de fotografía xD
Hace ya tiempo que me viene interesando la fotografía, pero por pereza, falta de tiempo (o no...) y que no dispongo de un buen equipo para empezar a hacer mis pinitos ha hecho que me olvide un poco del tema, hasta que me acordé que mi padre tiene una cámara que apenas la usa, así que me la he apropiado temporalmente =)


Ahora ya dispongo de cámara, de tutoriales para aprender fotografía y de tiempo.
De vez en cuando me patearé Barcelona, cámara en mano, para ir practicando y de paso, conocer un poquito más la ciudad, que siempre nos queda algún sitio por visitar.

Pero como todo, aprender fotografía requiere tiempo y constancia, no es "cojer la cámara y apretar un botón" como muchos piensan, y además la cámara de mi padre tiene botones por to los laos y tengo que aprender para que sirve cada uno xD

Así que a medida que vaya tomando fotos de Barcelona, las iré colgando, se aceptan críticas de las fotos en los comentarios (pero no os cebeeis eh? :)

Y para acabar, un briconsejo: cuando tomeis fotos en exteriores, evitar sacar fotos de un motivo (algo/alguien) sobre un fondo muy claro (como un cielo despejado, porque el motivo aparecerá muy oscuro)

ichi ni san...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te va la pinza xDD por cierto tu año zodiacal es el conejo? xDD

Carla dijo...

Un favor: Ves poniendo consejos sobre fotgrafia que a mi tb me gustaria aprender, pero ya sabes...falta de tiempo...jejejeje.

Un beso guapo! Y FELIZ AÑOOO