viernes, diciembre 28, 2007

Comunicado oficial...

Felices fiestas a todos (aunque para unos más que para otros...), solo quería dirijirme a los lectores asíduos a este blog, y explicaros el porqué no he publicado nada en estas fiestas en las cuales he tenido bastante tiempo libre...

Resulta que el día 25 fuí agredido por la espalda (como José Luis Moreno) mientras me dirijía a mi casa.

He estado dos días hospitalizado, uno de ellos en coma, con una herida en la cabeza en la cual me han puesto 6 puntos, dos costillas rotas, y otras heridas leves.

No voy a caer en el insulto gratuíto pues no se quienes fueron mis agresores, tan solo quería dar una breve explicación de lo ocurrido.

No quiero explayarme más pues no es algo agradable de contar, así que espero que vuestras fiestas sean mejores que las mias.

Felices fiestas

domingo, diciembre 16, 2007

El hombre que araña

Seguimos con los estrenos de cine, pero esta vez con un trailer de la posible versión "puñal" de nuestro superhéroe de la infancia (por lo menos de la mía)...

Spiderman - El hombre que araña

viernes, diciembre 14, 2007

Jackass 2.5

Si no conoceis a estos colgaos, no sabeis lo que os perdeis, unos locos americanos cuyo trabajo consiste en hacer cosas disparatadas, en las cuales siempre acaban recibiendo ostias por un tubo, quizás para algunos sea un humor absurdo, pero desde luego que entretiene un rato.

Pues bien, los de Jackass a parte de tener una serie que se emite o emitía (no estoy puesto al día) por la MTV americana, también han hecho 2 películas bastante graciosas que se pueden encontrar en castellano, y ahora han anunciado la tercera, Jackass 2.5.



Trailer de Jackass 2


Un clip de la 2º película

sábado, diciembre 08, 2007

La Navidad... otra vez

Señores, parece mentira como pasa el tiempo pero ya nos metemos de nuevo en estas fechas tan señaladas, de frio y regalos, cenas navideñas y películas como "Solo en casa", si recordais mi anterior post sobre la navidad con el regalo estrella "Dick in a box", para estas navidades os presento el regalo que va a causar furor!!

EMO Cosquillas

viernes, noviembre 30, 2007

Con Rajoy es posible

Me he encontrado con un monton de montajes con eslogans de Mariano Rajoi, tambien conocido como Rajorian. Aquí teneis unos cuantos, si quereis ver toda la colección ir a este enlace.













Si os preguntabais porque lo de "Rajorian" es porque no habeis visto en que consiste la próxima campaña de Mariano Rajoi... con TIZONA EN MANO!

domingo, noviembre 25, 2007

Gastronomía en Japón

Revisando las fotos me he dado cuenta que no hicimos muchas fotos a lo que comíamos, pero bueno como curiosidad aqui os pongo las que hicimos, aunque predominen fastfood internacionales, la verdad esque comimos muchos platos japoneses pero son los que menos fotos hicimos, una pena

Las comidas del avión una basura

El mítico desayuno de campeones del "KO HI KAN"
MALISIMA - NO COMPRAR
La líder indiscutible
Las tapas del restaurante español en Shibuya que nos costó la cena 10€ por cabeza
En Japón las pizzas son tan pequeñas que tienes que pedirte 2 para quedar saciado xD
Supercena típica japonesa en el Onsen, que malo estaba todo joder XD

Desayuno "Occidental" versión japonesa, ni fu ni fa

jueves, noviembre 15, 2007

Podadora de margaritas

Todos estamos en contra de las guerras, pero somos bastantes indiferentes con ellas, estamos inmunizados al escuchar los balances de muertos de Irak u otros lugares. Aunque ahora la guerra no sea un tema de actualidad, aquí os dejo un relato que hará que os pongais en la piel (y nunca mejor dicho) de un ciudadano que vive en una zona de conflicto.

Como no, los "buenos" son los EEUU

------

Son las 3:44 AM en España, hace 1 minuto una bomba BLU-82 (también llamada
Podadora de Margaritas) acaba de surcar el cielo en los alrededores de Bagdad. Ha sido la primera, sus 6.800 Kilogramos la hace tan grande que no se puede lanzar sino que tiene que ser empujada por la parte trasera de un avión de carga.

Ha tardado unos 100 segundos de agónica caída antes de tocar el suelo, (durante ese tiempo, a un kilómetro a la redonda se puede oir su aterrador silbido. Si lo oyes, sabes que estas en su radio de acción). Una sonda de 96 centímetros se extiende desde la nariz de la bomba, pega primero en el suelo, detonando 5715 kilogramos de pólvora de aluminio en una pasta explosiva por arriba del nivel del piso.

Tras el silbido, no hay un BOOM, no hay un sonido aterrador como algunos piensan (eso solo lo oyen los afortunados que están lejos). Lo único que se percibe es un viento creciente de succión hacia el lugar de la explosión, la succión solo se produce a nivel del suelo y llega a los 15O m/seg, no te tirara, pero veras como las margaritas se parten (de ahí su nombre).

Tras la succión de tres segundos, hay una onda de choque de 70 kilogramos/cm2 que puede matar hasta en una distancia de 600 m desde el punto de impacto, ¿estas tan cerca como para morir dignamente? Al final las medidas si que importan.
Si estas a 1500 m NO TE DA TIEMPO A OIR EL BOUM, cuando hayas visto las margaritas volar, de repente oirás un zumbido y sentirás un dolor en los oídos (tus tímpanos han estallado), puede que te encuentres en el suelo, probablemente con el pecho algo dolorido (luego sabrás que un pulmón no ha aguantado la presión y ha decidido estallar sin pedirte permiso).

Tras ese momento es cuando una columna de fuego de unos 400 m se levanta desde el punto del impacto, que pena que tus tímpanos hayan estallado hace 1seg (que para ti será una hora) porque oirías los cristales y puertas de todos los edificios en 3 km a la redonda hacerse añicos (las puertas de madera se rompen y crujen y sus astillas se dispersan).

Lo ves venir, la succión inicial ya ha alimentado la inmersa llamarada, la cual ahora se dirige hacia ti (tranquilo, no tendrás tanta suerte de que la lengua de fuego te devore, estas demasiado lejos!). La llamarada empujara un viento caliente de 100 ºC a unos 100 m/s que se empotrara contra tu cara, la cual deformas con una mueca intentando abrir la boca para refrescarte, que pena que tu pulmón izquierdo haya estallado ya que no podrás percibir el agradable aroma del azufre quemado que proviene de tu pelo que se ha chamuscado.

Todos tus objetos plásticos comienzan a deformarse, tus ojos se secan, la piel se cuartea sin quemarse. Estas en el suelo, TE DUELE MUCHO EL PECHO, intentas respirar, no consigues introducir aire, te quedan unos 5 MINUTOS DE AGONIA, sabes que nadie va a ayudarte PORQUE MIRAS AL CIELO y VES UNA ESTELA DE LUCES QUE LO CUBREN (son los cañones antiaéreos que como siempre no harán ningún blanco), fíjate bien, hay algo que va mas despacio que los disparos, una luz un poco más pálida; es un Transporte de operaciones especiales MC-130 Combat Talon, el que te acaba de lanzar el regalo, alzas el brazo EXTIENDES EL DEDO MEDIO y LES DAS LAS GRACIAS (hazlo también de mi parte) por salvarte del dictador, ACABAS DE SER LIBERADO...

viernes, noviembre 09, 2007

Japón de noche

Aqui van algunas fotos nocturnas de Japón, quizás alguna esten repetidas con las crónicas del viaje pero me daba pereza mirar cuales jejeje

Espero que os gusten

sábado, noviembre 03, 2007

Más parao que un avión de marmol

Ya os habreis dado cuenta que tengo esto algo olvidadillo, curiosamente cuando cumplo ya el primer año como blogger, los motivos son muy diversos pero entre ellos estan que quiero empezar a poner videos y fotos de mi viaje a Japón pero todavía no he conseguido pasar los vídeos de la cámara al PC >_<

Dentro de poco cuando ya tenga material y ganas, intentaré volver a la normalidad, hasta entonces, espero que tengais paciencia ^_^

Mientras, os presento a mi nuevo héroe

martes, octubre 16, 2007

La economía del braguetazo

Aquí pongo una história que me he encontrado y que me ha hecho bastante gracia, tiene su punto ;)

La economía del braguetazo
¿Qué estoy haciendo mal?


Vale, estoy harta de andarme por las ramas. Soy una chica de 25 años guapa (espectacularmente guapa), elocuente y con clase. No soy de Nueva York. Estoy buscando un marido que gane al menos medio millón (de dólares) al año. Sé cómo suena, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en Nueva York, así que no creo que me esté pasando.

¿Hay alguien en este foro que gane 500k o más? ¿Alguna esposa? ¿Podríais darme trucos? Salí con un hombre de negocios que ganaba de media 200-250k. Pero ahí parece que es hasta donde puedo llegar. 250k no me llevará a Central Park oeste. Conozco a una mujer en mi clase de yoga que está casada con un banquero de inversiones y vive en Tribeca, y no es tan guapa como yo, ni es un genio. Entonces, ¿qué es lo que hace bien? ¿Cómo consigo ponerme a su nivel?

Estas son mis preguntas:

* ¿Por dónde se encuentran los hombres ricos solteros? Dadme los bares, restaurantes y gimnasios concretos.
* ¿Qué buscáis en una pareja? Sed honestos, chicos, no me haréis sentir mal.
* ¿Hay algún rango de edad al que debería apuntar? (tengo 25)
* ¿Por qué algunas de las mujeres que viven lujosamente en la zona este son tan poco atractivas? He visto algunas que no tienen nada que ofrecer casadas con tíos increiblemente ricos. He visto cómo pasaban de chicas increíbles en bares de solteros en la villa este. ¿Qué historia hay detrás de esto?
* ¿A qué trabajos debería apuntar? Ya sabéis: abogados, banqueros de inversiones, médicos. ¿Cuánto ganan de verdad estos tíos? ¿Y por dónde salen? ¿Dónde encuentro a los especuladores?
* ¿Cómo os decidís entre matrimonio y sólo noviazgo? Estoy buscando SÓLO MARIDO.

Por favor, ahorráos los insultos. Estoy siendo sincera. La mayoría de las mujeres guapas son superficiales, yo al menos doy la cara. No estaría buscando esta clase de tíos si no estuviera a su altura, en apariencia, cultura, sofisticación y mantener un bonito hogar.

Respuesta
He leído tu mensaje con gran interés y he pensado en tu dilema. Te ofrezco el siguiente análisis. En primer lugar, no estoy malgastando tu tiempo, ya que cumplo tus requisitos, que es ganar más de $500k al año. Dicho esto, así es como lo veo:

Tu oferta, desde el punto de vista de un tío como yo, es simple y llanamente un mal negocio. Y veamos por qué. Obviando toda la basura, lo que sugieres es un simple intercambio: tú traes tu apariencia a la fiesta y yo llevo mi dinero. Bien, es sencillo. Pero aquí está el problema: tu belleza se irá y mi dinero probablemente seguirá ahí. De hecho, es bastante probable que mis rentas aumenten, ¡pero también hay una certeza absoluta de que no te volverás más guapa!

Así que, en términos económicos, eres un activo que se deprecia y yo soy un activo que se aprecia. Pero no sólo eres un activo a la baja, ¡sino que tu depreciación se acelera! Deja que te lo explique: ahora tienes 25 y seguramente sigas estando buena durante los próximos 5 años, pero cada año lo estarás menos. Entonces el descenso empezará a ser serio. A los 35, te puedes clavar un tenedor.

Entonces, en términos de Wall Street, te podríamos denominar “una acción para intercambiar”, no una para comprar y mantener, así que el problema es… el matrimonio. No es un buen negocio “comprarte” (que es lo que estás pidiendo), así que prefiero alquilarte. En caso de que creas que estoy siendo cruel, te diré lo siguiente: si mi dinero se va, tú también lo harás, así que cuando tu belleza se vaya, necesito una salida. Es así de simple. De esta manera, lo que tiene sentido es salir contigo, no casarse contigo.

Aparte de esto, al principio de mi carrera me enseñaron sobre los mercados eficientes. Así que me pregunto por qué una chica “elocuente, con clase y espectacularmente guapa” como tú ha sido incapaz de encontrar a su viejo rico. Me resulta difícil de creer, si eres tan guapa como dices, que los 500k dólares no te hayan encontrado, al menos para probar. Por otro lado, siempre puedes encontrar una manera de ganar tu propio dinero y no estaríamos teniendo esta conversación tan compleja.

Dicho todo esto, debo decirte que lo estás haciendo bien. El clásico “pump and dump” (timo bursátil). Espero que esto te ayude, y si te apuntas a algún tipo de arrendamiento, házmelo saber.

domingo, octubre 14, 2007

Soy universitario!

Algunos lo sabrán ya y otros todavia no, pero la semana pasada empecé a ir a la universidad porfin xD, he empezado mas tarde que la mayoría pero mis vacaciones ya se han acabado, ahora vuelvo a la rutina de ir a clase y estudiar

Después del ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas, ahora me meto en la carrera de Turismo, es la opción que más me atraia de la gama de carreras que podia hacer a través del ciclo (ya que no tengo hecha la selectividad) y de momento me esta gustando bastante, aunque ya estoy agobiado pensando en los trabajos que tengo que hacer xD

La universidad se llama Mediterrani y esta bastante bien, aunque al ser privada (snif snif) más me vale no relajarme y sacarmela en los 3 años XD

Aunque lo bueno es que me han convalidado unas cuantas asignaturas por el ciclo, en total 39 créditos (y al año damos 60) pero son asignaturas de 2º y 3º

En fin, espero que esta nueva etapa que justo ahora comienzo sea tan buena como la anterior en el Dolmen, aunque al ser ahora clases mucho más grandes, esa sensación de familia que tenia en el ciclo al entrar en clase y ser solo 6 o 7 ya se ha perdido xD

Desde aquí también quiero desear mucha suerte a todos mis compañeros de ciclo que hace ya tiempo empezaron la carrera, aunque ellos van en grupo y yo he sido el único que se ha ido solo a una universidad, ¡malditos!

Y bueno, a todos los lectores que estan estudiando o trbajando, tambien les deseo suerte xD

PD: levantarse a las 6:45 es inhumano U_U

lunes, octubre 08, 2007

Leave Britney Alone!!

¿Que nos impulsa a cojer una cámara y grabarnos haciendo el capullo?, ¿porqué perdemos la vergüenza y colgamos vídeos haciendo el subnormal en internet para mostrar al mundo cuan imbéciles podemos llegar a ser?

Preguntas sin resolver, la facilidad de ser famoso en la red de redes hace que cualquier subnormal se convierta en un líder de masas, todos conocemos al Star Wars Kid que se hizo famosísimo con su video (aunque el no lo colgó en internet), o el gordo haciendo el playback de Dragostea din tei, pero el caso que nos ocupa ahora es la de Chris Crocker. Este norteamericano de 19 años, se ha convertido en una locaza mundialmente famosa gracias a su myspace y a sus videos en youtube.

Quizás alguno lo recordará del anterior post ""Tienes el don de volverte puñal" donde se le ve vailando en el segundo vídeo.

Este enfermo mental cuelga en internet todas las gilipolleces que se le pasan por la cabeza, y lo peor de todo esque tiene una legión de seguidores y retractores, pero se hace famoso día a día, y ya cuenta con cerca de 65.000 abonados a sus vídeos, más socios que algunos clubs de futbol de primera división xD

Aquí podeis ver algunas de sus perlas, disfrutarlas!





LEAVE BRITNEY ALONE!!


Sin palabras xD

lunes, octubre 01, 2007

Letra para el himno!

Si por algo es famoso el himno español, es por carecer de letra. Algo muy nuestro pues nos permite cantar el himno solamente haciendo "nana nanan nanananan..." y no tener que aprenderse mucha letra, si esque somos vagos hasta para eso xD

El caso esque la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y la COE (Comité Olímpico Español) estan buscando ponerle una letra a nuestro himno.

Hasta aquí todo normal, es algo que ya se había hablado muchas veces, pues muchos otros paises se burlan de nosotros al no tener letra, aunque almenos nosotros escuchamos nuestro himno en algunas competiciones deportistas como el Basket, Tenis, F1, Balomnano... (no voy a decir fútbol porque ahí ya todos hemos perdido la esperanza xD)

Pero lo realmente llamativo es ver que la SGAE este metida en todo esto, quizás recordareis que ya os hablé en su dia de esta compañía sin ánimo de lucro, y me pregunto porqué estan ellos tan interesados en que nuestro himno tenga letra... pues para cobrar un impuesto cada vez que suene el himno, o cuando lo cantemos en la ducha (aunque hay que ser muy facha para llegar a ese extremo jajaja)

Personalmente, creo que el himno ya esta bien como esta, es un clásico que nuestro himno no tenga letra, pero si tuviese que decidirme, escojería esta xD

jueves, septiembre 27, 2007

MK vs SF

Supongo que muchos de vosotros, aficionados en algún momento de vuestras vidas al mundo de los videojuegos, conocereis y habreis disfrutado del "Mortal Kombat" y "Street Fighter", estupendos juegos de lucha con múltiples sagas, que se sigen manteniendo como uno de los mejores juegos aún con el paso de los años.

Yo era más de Street Fighter, aunque conozco el Mortal Kombat, de hecho, utilizamos su canción en el vídeo de la Lan Party.

Pues un tio muy aburrido se dedica a hacer animaciones en flash con estos juegos, con un resultado espectacular, y os lo dejo para que disfruteis viendo una lucha como si de una película se tratase.

MK vs SF 1

MK vs SF 2

MK vs SF 3

Y para acabar, el un espectacular vídeo del Street Fighter 3 Third Strike

viernes, septiembre 21, 2007

¿Tienes el don de volverte puñal?

Graciocísimo video musical de unos tios muy aburridos que se han currado esta canción y este baile que habla de un tema siempre de moda, los gays!

Se que es algo viejo, pero por casualidad me lo he encontrado y me he vuelto a reir como la primera vez que lo vi, así que lo comparto con vosotros ;)



EDIT: las primeras reacciones no han tardado en aparecer, y esque el movimiento locaza se extiende como la pólvora y aquí veis sus terribles consecuencias....

miércoles, septiembre 19, 2007

Super DJ's

Todos sabemos que los japoneses son los amos de la tecnología, pero os habeis preguntado alguna vez que pasaría si en vez de tener una infancia normal jugando con Actions Mans y Barbies, te diesen algún aparato electrónico superdifícil de manejar? como por ejemplo... una mesa de mezclas?

Pues acabarías como estos dos niños japoneses, Sara y Ryusei, con 5 y 8 años, estan hechos unos auténticos amos del "scratch"

viernes, septiembre 14, 2007

1 2 3

Si señores, este blog ha alcanzado la respetable cifra de 123 post, en menos de un año, lo que nos sale una media de un post cada 2 días y pico, no esta mal creo yo.

Espero que en estos 123 post hayais encontrado un rincón donde pasaros de vez en cuando y leer noticias interesantes, reiros un rato, o simplemente saber que es lo que pienso o lo que hago y las cosas que me pasan en Japón.

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y lo siguen haciendo, y en especial a mi amigo IVAN, que por cierto estrena nuevo blog, uno de cine, y os animo a todos a que os paseis: reductocinefilo

Os preguntareis porqué celebro esta cifra en el 123 y no en el 100 que es más redondo, pues primero porque tengo unos huevos que me los piso y lo celebro cuando quiero xDD y segundo porque el nombre del blog, "ichini-san" es "1 2 - 3" en japonés (aunque también se podría traducir como "señor 1 2")

Así que espero que os sigais pasando aunque ahora el ritmo de post sea algo más bajo, y ya sabeis, si me veis un día por la calle no dudeis en saludarme y pedirme un autógrafo XD, como cuando me encontré con unas madrileñas en Japón que habían visitado mi blog, es divertido jajaja.

Gracias a todos y pronto este blog cumplirá un año!!

ichi ni san!

domingo, septiembre 09, 2007

Sabio es el que conoce a los demás

Hace muchos, muchos, muchos años, en la antigua China vivo un venerable sabio de nombre Lao Tsé (Laozi), un hombre de paz nacido en tiempos bélicos y turbulentos. El siempre vivió al margen de todas las batallas y guerras pero uno no puede permanecer impasible y a salvo para siempre de algo que afecta a una nación tan grandiosa como China.

En el año 23 del reinado de Zhao, Lao Tsé entendió que la guerra terminaría por destruir el lugar donde vivía. Como había pasado años meditando sobre la esencia de la vida, era plenamente consciente de que, en determinados momentos, ante todo hay que ser práctico. Así que tomó la decisión más sencilla: mudarse.

Tomó sus escasas pertenencias y se marchó en dirección a Han Keou. A las puertas de la ciudad se encontró con un centinela:

- ¿Adónde se dirige tan importante sabio? -preguntó el centinela
- Lejos de la guerra
- No podéis partir así. Quiero saber qué aprendisteis en tantos años de meditación. Sólo os dejaré marchar si compartís conmigo lo que sabéis.

Con el único fin de librarse del centinela, allí mismo escribió Lao Tsé un pequeño libro, cuya única copia le entregó. Después continuó su viaje, y nunca más volvió a oírse hablar de él.
El texto de Lao Tsé fue copiado y vuelto a copiar, atravesó siglos, atravesó milenios, hasta llegar a nuestros días.
Se llama Tao Te Ching, está publicado en español por varias editoriales, y es una lectura imprescindible. He aquí algunos fragmentos:

Sabio es el que conoce a los demás.
Iluminado, el que se conoce a sí mismo.
Fuerte es el que vence a los otros,
Poderoso, el que se vence a sí mismo.
Rico es el que conoce la alegría,
Hombre de voluntad, el que se mantiene en su camino.
Sé humilde, y permanecerás íntegro.
Inclínate, y permanecerás recto.
Vacíate, y permanecerás lleno.
Gástate, y permanecerás nuevo.
El sabio no se exhibe, y por eso brilla.
No quiere destacar, y por eso destaca.
No se aprecia, y por eso es apreciado.
Y porque no compite, nadie en el mundo puede competir con él.


martes, septiembre 04, 2007

Videoclips V

Bueno otra tanda más de videoclips, que ya se echaban en falta ^^
Espero que os gusten y como siempre, el buzón esta abierto para vuestras sugerencias!

Foo Fighters - The Pretender



Hinder - Get Stoned


Jamiroquai - Space Cowboy


All American Rejects - Dirty Little Secret


Gnarls Barkley - Crazy

martes, agosto 28, 2007

Preguntas de la vida

Todos en algún momento nos hacemos una serie de preguntas sobre la vida, preguntas sin respuesta, preguntas absurdas o simplemente gilipolleces xD

Aquí tenemos un pequeño recopilatorio que seguro os hará reiros un rato ;)

viernes, agosto 24, 2007

Japón 07: Trailer

Bueno después de tanto tiempo sin poner nada del viaje, os traigo un trailer para ir abriendo boca, es un vídeo con unas fotografías del viaje, todavía nos queda por pasar las cintas que grabamos y luego editarlas asi que los vídeos tardarán en salir xD

Cuando me arme de valor empezaré a renombrar las 1.200 fotos y eliminar las repetidas y todo eso, pero mientras disfrutar del video ;)


ichi ni san!

jueves, agosto 16, 2007

Perversiones niponas

Después de un tiempo, voy a empezar a subir las fotos y vídeos (cuando los tenga XD) de nuestro viaje a Japón. Hoy el turno es un ejemplo de lo salidillos que estan estos japoneses, y de los dobles sentidos de muchos carteles jejeje.





DVDs "eróticos" de niñas



AnimalGay anda suelto



Durmiendo bajo un cine porno...

La joya de la corona xD

lunes, agosto 13, 2007

La canción del verano

Parece ser que este verano, ninguna canción se ha consolidado como la famosa "canción del verano", pues yo desde aquí inicio una lucha por recobrar las antiguas canciones que tanto nos marcaron cuando eramos pequeños, y quien mejor para llenar este vacío que el mítico Gorgie Dann!

En este vido absurdo podemos ver los mensajes subliminales de una de sus canciones de más éxito, El Chiringuito!


Es demasiado absurdo xD

jueves, agosto 09, 2007

Lección 2: Para qué sirven los hombres

Después de aprender el sofisticado arte del "5 contra 1" en la entrega anterior, ahora os explicamos para que sirven los hombres y os presentamos una de las muertes más ¿horribles? que podais imaginar.


Muerte por kiki!

martes, agosto 07, 2007

Anuncios III

Una tanda de anuncios fresquitos de esos que tanto nos gustan ;)










Me encanta xD

miércoles, agosto 01, 2007

Air Graffiti

Volviendo a la normalidad del blog, esta vez os presento una curiosa manera de hacer grafitis en la ciudad.

Un grupo llamado Lichtfaktor se dedica a hacer fotografías nocturnas con bombillas y focos, y junto a un tiempo de exposición muy largo, consiguen crear el efecto de "air graffiti"

A parte de su myspace, podeis encontrar más fotos en flickr.

jueves, julio 26, 2007

Fin del viaje

Buenas de nuevo, os escribo ya desde mi casa, hogar dulce hogar, para contaros el ultimo dia de nuestra aventura que empezó hace 3 semanas atrás.

Después de dormir solo 4h por quedarnos a ver la peli de "Transformers" (que nos pareció un inmenso truño) nos levantamos pronto y nos fuimos para el aeropuerto de Osaka, con las maletas y todo, yo tuve que pararme un momento a que me quitasen el papelito de compra de la memoria USB que compré y que con tanta mala hostia me sellaron por mil sitios para que no me quedase mas remedio que pasar por el aro.

Pensaba que me tocaria pagar o algo, y el japo me dice "show me show me" y yo le entendia "SONY SONY" y yo: "si si, es SONY, buena marca eh? japonesa xD"

Al final pasamos y cojimos nuestro vuelo, el avion no era el mismo que cuando vinimos, no teniamos pantallas cada uno, y aparte era algo mas estrecho porque me daba con las rodillas en el asiento de alante, el catering como siempre una mierda, pero llegamos sin retrasos a Helsinki.

El vuelo de Helsinki a Barcelona sin ningun contratiempo, además estaba casi vacio así que nos apalancamos cada uno en 3 asientos y nos tumbamos como pudimos.

Por fin llegamos a Barcelona, casi 20h después de cojer el primer avión. Como imaginais un palizón, pero con el jet lag y todo eso ahora tenemos el tiempo algo cambiado (por lo menos yo)

Las maletas esta vez llegaron bien y ahora a descansar, ver las fotos y los videos, asimilar el viaje y reencontrarse con los seres queridos!

PD: ahora habrá un pequeño parón en el blog, hasta que me recupere XD

miércoles, julio 25, 2007

Ultimo dia en Japon

Y al final llego el ultimo dia, manyana por la manyana cojemos el avion rumbo a Helsinki y despues para Barcelona, esperemos que esta vez el vuelo vaya sin incidentes jeje

La verdad esque hoy el dia no ha sido muy productivo, yo me he levantado un poco chungo entre las picaduras y que no me encontraba muy bien (el lavabo de 300 botones puede dar cuenta de ello jejeje) y hemos dedicado el dia a descansar por el hotel.

Hemos comido aqui y jugado a la PS3 un rato, luego el Nacho se ha ido a dar una vuelta mientras yo me he quedado cerquita de mi trono (el lavabo! XD)

Parece ser que el Nacho ha cumplido su promesa de comer Pez Globo, cerca de nuestro hotel hay varios restaurantes con munyecos de pez globo y dice que esta muy bueno, que se deshace en la boca, yo la verdad esque no me "muero" de curiosidad por probarlo, pero por si acaso le he hecho firmar un papel conforme me da la play si le ocurre algo XD

Ahora nos pondremos a ver la peli de Transformers que el Nacho se la ha bajado desde el ordenador de su casa, y a dormir que manyana nos espera un palizon de viaje

3 semanas en las que hemos visto muchas cosas, y descubierto un pais muy diferente ;)

martes, julio 24, 2007

Ninja!

Hoy el dia ha sido descansado, porque hemos intentado levantarnos pronto pero sin exito, ademas que a mi me han acribillado esta noche el escuadron supersayan de mosquitos y ya tengo una coleccion de picaduras por las piernas, brazos, cuello que da gusto jajaja.

El caso esque hemos ido a la ciudad de Iga-Ueno, una ciudad a las afueras que es famosa por tener un museo Ninja, el mas importante de Japon.

El acceso es algo dificil, hemos tenido que cojer una liosa combinacion de trenes, pero al final hemos llegado a la 13:00 mas o menos y nos hemos ido directos para la zona de los ninjas, que esta en el centro de la ciudad, en un parque donde se encuentra el castillo de Ueno (bastante pobre por cierto)

1206 - 25.07.2007 Iga Ueno

Nada mas llegar y pagar la entrada, nos ha dicho un tio que la funcion estaba apunto de empezar, asi que hemos tenido que pagar otra vez para ver la funcion (no entra en el ticket de museo -.-) y los ninjas han empezado a hablar en japones y contar historias, la verdad esque me esperaba algo mas "espectacular", porque lo que era la zona del show era algo cutre, y de la banda sonora y los "efectos especiales" ya ni hablemos xD

1208 - 25.07.2007 Iga Ueno

Pero no ha estado mal, han hecho una demostracion de corte con la katana, lanzado las estrellas ninjas (shuriken) y mostrado alguna tecnica defensiva de combate ninja, pero siempre acababan clavandole la espada en las partes bajas, menudos cachondos xD

1211 - 25.07.2007 Iga Ueno

Despues del show, por 200yenes mas (un euro y poco) podias lanzar tu los shurikens a una tabla con una diana, casi todo el mundo ha probado, nosotros tambien, a mi se me iban altos pero todos al mismo sitio, la diana era demasiado baja para mi -.-, pero al Nacho se le fueron a tomar por culo XD

Mas tarde nos han mostrado una casa ninja, llena de paredes dobles, con puertas trampa, y tablones ocultos con armas y cosas asi, algo que teneis que saber es que los ninjas no eran asesinos, eran espias que robaban documentos y tal, sus conocimientos defensivos era para poder escapar por patas y si habia que matar a alguno pues vale, pero no eran asesinos todopoderosos xD

1219 - 25.07.2007 Iga Ueno

Luego hemos ido al museo donde estaban todas las armas ninja, y los documentos y cosas asi, era interesante ver como predecian el tiempo, caminaban "sobre el agua" con unos zapatos de madera tope de grandes, averiguaban la hora por los ojos de los gatos... muy curioso

1221 - 25.07.2007 Iga Ueno

Una vez acabado de verlo todo, hemos ido por el parque para ver el castillo, pero se veia muy pobre y no hemos pagado por entrar, aunque nos hemos encontrado una pareja de ninjas enamorados! parece ser que tambien hay tiempo para el amor entre ninjas XD

1223 - 25.07.2007 Iga Ueno

Hemos buscado un sitio para comer por ahi, eran las 15:00 pasadas, pero todo cerrao, asi que nos hemos decidido volver, pero precisamente hemos cojido el unico atraso de trenes que ha ocurrido en todo Japon xD, una hora esperando con un calor que te morias...

Finalmente hemos llegado al hotel a las 18:00, hemos comido y a descansar, manyana sera el ultimo dia en Japon y supongo que descansaremos, daremos una vuelta por aqui cerca y prepararemos la maleta.

1225 - 25.07.2007 Iga Ueno
PD: a ver si encontrais algo en esta foto que se sale de lo comun XD