jueves, diciembre 07, 2006

Vic Lan party 2006 ¡¡TRAILER!!

Lo prometido es deuda, despues de más de un mes esperando a tener el video pasado al ordenador, ayer, yo y el Nacho nos pusimos manos a la obra, el video esta sobre el 50%, pero para ir abriendo boca, os pongo el Trailer en exclusiva mundial xD

No estan todos los grandes momentos de la Lan, porque hemos decidido reservar algo para el video final, que no se cuando podremos acabarlo

Para ser el primer video que edito (con el Nacho claro) no está nada mal :)



PD: comentar cabrones!! XD

7 comentarios:

Alex dijo...

Muy guapo el video! ¿Por cuánto se venderá el definitivo? xD

PD: buena elección musical

Héctor dijo...

Jeje Está bien el montaje, a ver si pones la versión final pronto y lo mandamos al yonkis para que el burgui y el MARIO MARIO se hagan famosos!

Tammy dijo...

wow.lol you guys really had a good time at the party.
i wanna watch full version.
keep it up with nacho.:D

PS.I think music select is cool as well.:)

Escroto Tenso dijo...

UUUOooooaaaaalllla!!!! Vaya tela tío despues de ver al berde penetrandome con un falo inflable he decidido trasvestirme para la proxima LAN, jejeje un saludo a los dos y felicitaros por lo currao que está el trailer va a rular por todo el mundo.
Que conste que llevamos viendolo todo el puente en diferentes casas.

ala BRETOL seguid así,

interesante el blog!!

Saludos

David

Tu Madre dijo...

A LA ATENCION DEL SRTO. MAMON:

El trailer esta muy guapo ():--))(

Os lo habeis currao un monton
XXX...--)((

El grito y el Mario Mario es la bomba
(_)(_)=====D-----.....

Muy guapo, de verdad :-)
Es la hostia!!!! :-(
Ale, a ver si acabais el bueno y definitivo LOL

Que ganas ya de verlo!! X@@@||

pues nada, a tope campeones!!!

()/\---|<><><><>---)( |:-()-:

Animo, chicos!! :____====[]

--(()(:-)(()) OO-() 00--44--88
TRADUCCION: UKURUMAKUTURUME

Sephiroth dijo...

Pues en cuanto tengamos un rato nos ponemos y sacamos la full version. Hay muchas partidas de caja y una de "jugadas" en el worms que es pa cagarse xDDD

Es un wen recuerdo :D

NEOline dijo...

Que flipados!!, me apuntaré a la próxima y esperando el vídeo final. Ese UT 2004 que rule, y si metéis el Medal Of Honor 2010 ni te digo ya.
Un saludo desde Berlín.