martes, diciembre 12, 2006

Humor negro

No es la primera vez que me dicen que tengo un humor negro, incluso cruel algunas veces, lo sé, pero esque a mi las tipicas chorradas no me hacen gracia, estan muy vistas, y precisamente ayer me pasaron un cómic muy basto, muy gore, y muy CRUEL XD
Parece ser que la mente enferma creadora de dicho cómic es un tio de hip hop sevillano de cuyo nombre no quiero acordarme, así que, para deleite del personal, os pongo la primera parte del cómic, hay 3
AVISO: este cómic puede ser bastante cruel, y herir la sensibilidad de personas con una edad mental inferior a 10 años, si eres una de esas personas, no lo leas, es más, sal de mi blog xD

La vida de Dani










Yo me descojoné al leerlo, y esto es 1/3 xD

7 comentarios:

Soriano dijo...

Si eso pasame la gracia por e-mail

Anónimo dijo...

Soy tu primo Dani...
Este tio esta zumbao, enfermo... pero el caso es que me hace gracia jajaaaja no se por que...
Vaya tela!!

Sephiroth dijo...

Hijo puta dame agua!!! Y pasame el comic ia cojones o cuelgalo entero
xDD

Martuka dijo...

Ramón se te va la olla,
algo exo por ti tendria mas gracia
este comic tiene menos sentido q productos(asignatura)pero tengo sed,
voy a beber agua

Enga q hay q ganar al soriano en la bolera

DANI dijo...

"El sistema suelta a dani porque tiene frio"

"Ven con papi cara de polla"

"Azul"

Ya se que alegar si algun dia voy a la carcel.
Ya se que piensa dios de la gente.
Ya se que se le pasaba por la cabeza al legendario en ese momento.

Aver cuando cuelgas el de flotador jejejeje

Emma dijo...

Menuda mierda de comic ramon...no me gusta

lostmindyou dijo...

Por fin!!!!!!^^
Criminalmente bueno el comic...xD Estoy contigo...Este humor es genial...Creo que a quien no le gusta tendria que "abrir" algo mas la mente...Cuando nos sabemos reir de nosotros, nos podemos reir de los demas^^... Y si, ponlo entero plz...:P