martes, diciembre 26, 2006

Ebichuman!!!

Este post se lo dedico al Nacho, ebichumeeen xD
Como no podia ser de otra manera es una serie japonesa que podeis encontrar por el emule o en youtube, trata de un hamnster que habla y es bastante... cachonda la serie jajaja pero te partes
Os recomiendo verla con amigos y las risas estan aseguradas, y si no me creeis toma videlink ;)

PD: la imagen tiene el tamaño para avatar del messenger, asi que ya sabeis xD

2 comentarios:

Sephiroth dijo...

Ohh me siento muy alagado, si me lo dedica y to jeje ;).

Ebichumaaaaaaaaaaaaan!!!!!! jajaja que risas tio nos pegamos aquel dia en tu casa todos con la mierda de hamster xDDD.

Serie muy recomendada xa partirse la caja.

Jon dijo...

JAJAJA, que buenooo!! xDDD