domingo, diciembre 17, 2006

Cartas desde Iwo Jima

Clint Eastwood es un gran director, solo he visto de el "Million dollar baby" (que me gustó mucho),pero pronto estrenará 2 películas de la 2º Guerra mundial.

Al contrario de la mayoria de películas americanas en las que los Marines son una especie de Terminator que van matando 100 enemigos en cada plano sin recargar, donde los americanos son los buenos y los demás los malos malísimos, Clint Eastwood ha plasmado la batalla de Iwo Jima desde el punto de vista americano, y desde el punto de vista japonés.

La Batalla de Iwo Jima fue la más cruenta de la II Guerra Mundial en el Pacífico, en la que fallecieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses.

Las películas se llamaran: "Cartas desde Iwo Jima" (visión japonesa), y "Banderas de nuestros padres" (visión americana). Personalmente tengo muchas ganas de ver la visión japonesa, estoy aburrido de que los buenos siempre sean los americanos (aunque al ser de la segunda guerra mundial, y encima de Clint Eastwood, también veré la otra ^^)

Aquí os dejo el Trailer, se estrenará el 2007

Haz click aquí para ver al auténtico Clint Eastwood xD

1 comentario:

Sephiroth dijo...

Muy interesante pero, es difícil que el mismo director pueda encarar bien las 2 películas desde visiones opuestas. A ver que sale...