jueves, noviembre 02, 2006

Vic Lan Party

Los dias 27, 28 y 29 de Octubre, he estado en la 4º Vic Lan Party

El viernes por la tarde, despues de un poco de lio con el Nacho, partimos finalmente para Barcelona. Primero pasé a recojer una cosa para la cámara en casa de mi padre, y luego nos fuimos al bar, donde estaba el Peña.
Éste se fué con el Hector a poner el ordenador, y luego nos dijo que estaba esperandonos con la furgoneta al doblar la calle... entonces el Nacho y yo nos equivocamos de calle, y empezamos a seguir una furgoneta que no era xDD

El Hector me llamó y por suerte podimos volver a tiempo, sino habriamos seguido la furgoneta hasta el fin del mundo xDD
Entonces partimos para Vic, llegamos sin contratiempos y empezamos a montarlo todo, Mario empezó con buen pié la Lan instalando Windows...

Todo era normal, yo mataba y los demás morían hasta que mi ordenador dijo basta XDD entonces tuve que hacer un format... no una, sino 3 veces!!

Pero al final pude jugar bastante, beber, fumar, hacer el tonto, partirnos la caja y grabar los mejores momentos con la "cabra come cigarros" o el desnudo integral del Wika xDDD

A la vuelta, el Nacho nos deleitó con un Driffting en las curvas de la montaña, que me dejó los huevos de corbata, pero al final llegamos sanos y salvos xD

y aqui, la foto en familia

1 comentario:

Dano dijo...

Que Colgaos! Frikis mas que frikis! XD