sábado, noviembre 18, 2006

Solo puedes ser libre... cuando no tienes nada que perder

Eso es lo que tuvo que pensar este chico, de 21 años, cuando los médicos le dijeron que tenía leucemia, y que solo viviría un año...

En vez de deprimirse y venirse abajo, lo que hizo fue vivir lo poco que le quedaba de vida al máximo, y disfrutarla a tope. Así nació "Trainsurfer"
Durante ese año, se dedicó a surfear encima de los trenes de alta velocidad, algo muy peligroso pero que tiene que ser una descarga de adrenalina increible...

Esto te hace pensar... cuantos de nosotros no hemos pensado alguna vez que nuestra vida es una mierda? que querríamos morirnos... si viesemos más allá de nuestras narizes veríamos que no vivimos tan mal, y que los problemas que a nosotros nos pueden parecer un mundo, no son nada, nos quejamos por vicio
Por otra parte, hace falta que te digan que te vas a morir para aprovechar cada dia de tu vida? porque no lo hacemos siempre?...

el próximo post será más alegre, lo prometo ;)

5 comentarios:

Emma dijo...

Uff... yo no se como actuaría si m pasara eso. No se si tendría tanta fuerza para vivir a tope. Supongo q me pasaria lo q m queda pnsando todo akello q no viviría: acabar la carrera, tener hijos, casarme, conocer muchos lugares, tener nietos, ver a mi amigos cumplir sus sueños, q se cumplan os míos... Tampoco podría soportar el dolor de mi familia durante todo se tiempo. Vamos q no!! q yo no puedo :(

Dano dijo...

Yo actuaria igual que el loco ese.., pero no sé que locura haria :)

Sephiroth dijo...

Yo pediria un prestamo al banco muchos muchos prestamos y me pegaria la vida padre por todo el mundo sin miedo a nada y viviendo al límite.
Todo eso, si llegado el momento tuviese cojones y lo afrontase antes de quedarme reprimido dandome pena.

Ramon dijo...

joder sephiroth, es exactamente lo que yo habria echo xDD
porque una hipoteca no porque piden avales, pero pequeños prestamos que no tenga que molestar a mis padres ni nada, y luego que los cobren!! :D

Sephiroth dijo...

Esque despues de trabajar en la financiera que trabajo pues uno aprende estas cosas xDD. K uno palma pues que pague la empresa