lunes, noviembre 13, 2006

Lo harías tu...?

El piloto británico Roger Williamson, murió quemado el 29 de julio de 1973.
Ocurrió en el gran premio de Alemania, el piloto sufrió un accidente y quedó atrapado bajo su monoplaza cuando éste empezó a arder.
Entre todos los allí presentes, la única persona que se acercó para intentar salvarle fue su compañero de equipo.
Mientras, los comisarios se quedaron mirando el fuego...
No se me ocurre nada más terrible que ver a un buen amigo, o ser querido morir quemado ante tus ojos, no poder hacer nada, y ver como la gente de tu alrededor se queda de brazos cruzados.

Arriesgar la vida por un compañero es algo que queda muy bien en el cine, pero es con videos como este, con los que realmente te emocionas, pues hombres como el, en la vida real hay muy pocos
Me gustaría pensar que en una situación parecida muchos de nosotros actuaríamos igual...

... lo harías tu?

6 comentarios:

Soriano dijo...

Que dureza de imágenes, me ha dejado hecho polvo. Tiene que ser muy duro ver morir a una persona cercana a ti; las imágenes son terribles.

PD: el enric es un cabron

Dano dijo...

Puede.

"comentario rápido"

Emma dijo...

A mí lo q más me emociona es ver correr y correr y correr al amigo hasta el coche... Me impresiona tremendamente la actuación de los demás... no quiero pensar que yo haría lo mismo; no me lo permito. Hay veces en las q solo hay q actuar.

CrisTiNa dijo...

Realmente el mundo lo que necesita son más personas de ese tipo.
IM.PRE.SIO.NAN.TE...algo escalofriante,qe forma de entregarse sin buscar nada a canvio,simplemente x amor hacia otra persona...¿Yo?-Seguramente actuaría =.

Jon dijo...

Que pasada el video; lo que mas me ha sobrecogido han sido los intentos de su compañero por intentar darle la vuelta al monoplaza T_T

Mikel dijo...

Que impotencia, que sobrada.