sábado, noviembre 11, 2006

Hard Gay

Que nadie se sorprenda por el título xD
Hoy voy a hablar de uno de los cómicos japoneses más conocidos ultimamente.

Hard Gay, es un luchador de hustle japonés, es decir, la lucha libre americana pero version "japan".
En japón los luchadores suelen tener mucha fama, y algunos saben aprovecharse de esta para proyectar su carrera fuera del ring, como es el caso de Hard Gay (también conocido como "Razor RAMON Sunitami", no es coña, se llama como yo xD)

Hard Gay seria en japón como el Neng en españa, tiene merchandaising y es famosísimo, ya que aparece en algunos programas de televisión, luchando por causas más o menos serias al estilo "haado gay" xDD

Pero el tio en realidad no es gay, y hace poco se casó con una japonesa monísima xD y se ve que muchos japoneses se "enfadaron" porque pensaban que el tio era asi de loco en verdad, y hay muchos cotilleos

aqui os dejo un capítulo donde lo podeis ver en acción! Ramen senso ~hooo!


一度はやってみたかった事 - Voy a intentarlo una vez! -

3 comentarios:

Neka dijo...

Buenooo, me he tragado los 6 minutos que dura el video ee! XDD
Pero muy bueno!jajajaja. Vamos a mi me viene ese tio por la calle y...XDDD

Un kiss

Emma dijo...

UOuouououo menudo showman xDD Aunq tengo q decir que el video q a mi me ha gustad es el de FREE HUGS, juas, a ver si hay suerte y me lo encuentro un dia por ahí XD Bueno ramonet, ya me iré pasando por aki a ver q vas poniendo. Hasta pronto. Kiss. Emma :)

Jon dijo...

Jajaja que bueno cuando la niña se le pone entre las piernas en el tobogan "a que seria una buena foto?" xDDD