miércoles, noviembre 08, 2006

Fe en el hombre...

Yo soy de los que piensa que el hombre es malo por naturaleza, y no hay que irse muy lejos para poder encontrar ejemplos, todos conocemos a alguien, además de ver en la TV noticias a cual peor, sobre matanzas, guerras, atrocidades... y nosotros somos un poco culpables, nos ponen un video de un hombre maltratando a un perro y ponemos el grito en el cielo, mientras que nos ponen imagenes de sudafricanos muertos en las orillas españolas y lo ignoramos sin sentir nada...

Hay veces que uno pierde la fe en el hombre, que piensas que a este paso no llegaremos al 3ºmilenio, pues ya nos habremos cargado nuestro planeta, o los unos a los otros por tener un poco más de dinero

Entonces vi este video, una iniciativa llamada "FREE HUGS" en la que alguien desconocido ofrece "abrazos gratis" por la calle...
Alguno pensará "que tonteria", pero yo creo que este tio esta haciendo algo digno de admiración, pues a veces cuanta más gente tenemos alrededor es cuando más solos nos encontramos, hasta que te encuentras a un desconocido por la calle que te da un abrazo, sin más...

Si algún día te encuentras a este tio por la calle, párate y dale un abrazo.
Quizás no esta todo perdido mientras haya gente como el, además, el tio tiene un aire a jesucristo que tira patrás xDD


El tema que suena es "Sick Puppies - All the Same"

ichi ni san...

4 comentarios:

Dano dijo...

Hmmmmmmmm, yo no abrazo a cualquiera..., por muy gratis que sea xDD A saber desde cuando no se da una ducha el hombre del cartel! xD

Neka dijo...

Admirable, si señor!
Sabias q tb hay gente que se pone en la calle y le puedes cntar tus problemas gratis? XDD

Un besoooo

angelycra dijo...

Pues muy lindo el tipo este, no cualquiera se para en la mitad de la calle con ese letrero, aunque si me lo hubiera encontrado seguro que le hubiera dado un abrazo, es admirable lo que hace y pues estoy segura que mucha gente necesita un abrazo, aunque como dice dano con una ducha primero
bueno bye

Jon dijo...

Hola Ramon, soy Jon de thisisapen ^_^ No sabia que tuvieras un blog; si lo he encontrado ha sido por casualidad.

El video me ha parecido muy interesante y de lo que has escrito, me he quedado con lo de que "a veces cuanta más gente tenemos alrededor es cuando más solos nos encontramos", ya que esa sensacion es muy probable que la tengas en Japon, sobre todo en las grandes ciudades como Tokyo. Te vas cruzar a diario con miles de personas, pero al mismo tiempo te vas a sentir un completo extraño. Cuando vayas en verano acuerdate de esto y a la vuelta me dices si te paso o no (aunque quizas no sea tan evidente si viajas con tus amigos).

Bueno, sigo leyendo las demas entradas; enhorabuena por el blog :)

Un saludo.