domingo, noviembre 05, 2006

Es bueno ponerse metas...

No hay nada más agobiante que caer en la monotonía, que cada día se parezca al anterior, y que no tengas interés en lo que harás después porque no lo sabes, ni te preocupa...

Así estaba yo el año pasado, haciendo un Ciclo que no me gusta mucho, sin ningún objetivo, simplemente me levantaba para ir a clase a hacer algo que no me gusta, y cuando empecé las prácticas pues todavia peor...

Llegó navidad, y lo típico de marcarte una meta, cosa que todo el mundo hace y nadie cumple, pues yo igual... "este año voy al gimnasio", "me pondré a estudiar en serio"....

Pero entonces llegó el verano, y uno de esos dias, me vino a la cabeza un sueño que tuve hace tiempo... ir a japón.
Cuando era más pequeño, siempre me habia echo ilusión ir a japón por el tema videojuegos y tal, pero claro, era un crio y además tampoco tenia pasta para poder ir... ahora tengo dinero para ir, y me sigue gustando Japón XD

El caso esque ahora, he conseguido romper con esa monotonia, cada dia que pasa es un dia menos que me queda para ir, aprendo cosas nuevas y miro más cosas del viaje.

Además, ahora ya tengo más o menos claro que estudiaré despues de este ciclo, y encima estoy yendo al gimnasio!! XD

Así que animo a que os pongais metas, pero dejaros de los tópicos "dejaré de fumar" y cosas asi, poneros objetivos que hayais tenido y que habeis pensado que son inalcanzables, o que no podríais conseguirlos... ¿porqué?... si le poneis ganas no hay nada inalcanzable ;)

Ahora solo toca esperar que este año pase lo más rápido posible, y entonces empezará lo bueno... ^^
ichi ni san...

4 comentarios:

Neka dijo...

Molt be, molt be!! Si señor! Yo tb me he puesto una meta este año...a ver que tal sale! Mira me has animado a estudiar, q mañana tengo un examen!jejeje.

P.D: Me gustan más estas reflexiones XDD

Un kiss!!!

Dano dijo...

Da igual cuando llegar a la meta.., lo importante es llegar ;)

tammy dijo...

Yo pienso que es muy importante también vivir con los objetivos. Pero a veces nosotros perdemos los objetivos. Yo espero que sea bueno vivir sin los objetivos del loseing.

Anónimo dijo...

Eeeey Ramon!!
Soy tu primo Dani! jejeje que al final me he pasado por aqui y le he estado echando un ojo a tu pagina. Que cierto es, hay que marcarse objetivos, pero no hay que pasarse, como a veces me pasa a mi, que luego uno es incapaz de llegar a todo y vienen las decepciones!!!

Venga titi un saludete!!