viernes, noviembre 03, 2006

De España a Japón y tiro porque me toca...

Para los que lo sepais o no, este verano tengo
planeado el viaje de mi vida, 1 mes en japón.

El viaje lo haré este verano, en el mes de julio seguramente, y mi intención es estar un mes, aunque supongo que me tocará adaptarme al presupuesto o a las fechas

Aun no esta todo seguro, no se ni quien vendrá conmigo, aunque el Nacho esta casi confirmado estas cosas nunca se saben >.<
Las ciudades que planeo visitar son: Tokyo, Kyoto y Osaka, y a partir de ahí, hacer algunas excursiones a alrededores ^^

Además estoy aprendiendo, o almenos eso intento, japonés xDD, es dificil pero tampoco tanto como la gente imagina, es como aprender otra lengua pero hay que estar abierto a otras formas, de momento no me esta costando mucho (aunque tmb es verdad que apenas ni me lo he mirao xDD)

A medida que vaya teniendo las cosas mas claras sobre mi viaje lo iré poniendo, para el que tenga curiosidad o para el que le pueda interesar para su propio viaje

4 comentarios:

Neka dijo...

Yo q me keria ir cntigo!! pero va a ser q no...cn los gastos q tendre el año q viene ya tengo bastante XDD

Y tendre mas en cuenta lo de mi blogg, pa q digas q no te hago caso!!!

Kiss

Tammy dijo...

¿Hola.Do usted sabe quién yo soy?lol
Las Fotografías son muy bonitas. Yo nunca he estado allí. Yo espero que su viaje será bueno. Véalo después.

juanser1 dijo...

hola, saludos, espero que te vaya todo bien en japon

Sephiroth dijo...

Wenass, bueno ya veo que has acabado las practicas porque te sobra el tiempo haciendo blogs xDD

Ya queda menos para el verano y para el viaje.

Ahora que tienes tiempo busca nfo!!!

Salu2